FANDOM

Tsukiko Aído
Tsukiko Aído
000000tsukiko.jpg
Sexo Femenino
Datos del Anime
Familiares Akatsuki Kain (primo), Hanabusa Aidou (hermano), Nagamichi Aido (padre),
Raza Vampiro
Doblador(es) Inglés: Collen O'Shaughnessey
Tsukiko Aído (藍堂 月子, Aidou Tsukiko) es la hija del Señor Aido. Su hermano mayor es Hanabusa Aido, y Akatsuki Kain es su primo. Ella es un vampiro aritócrata de nivel B, pero no es una estudiante de la Academia Cross.

AparienciaEditar

Tiene el pelo rubio y le llega a los hombros. Sus ojos son de color azul claro, a igual que los de Hanabusa y los de su padre.

PersonalidadEditar

Como ella no ha aparecido mucho en la historia, no se sabe mucho sobre como es. Aunque posiblemente está enamorada de Kaname Kuran.

HistoriaEditar

Tsukiko es una de las cuatro hijas de Nagamichi, aparte de eso, no se sabe más sobre ella.

RelacionesEditar

Se sabe muy poco sobre ella, además de que es la hermana de Hanabusa y a pesar de ser la menor le gusta meterse con él, principalmente diciendo que ama a Kaname.

Significado del NombreEditar

  • Tsukiko significa "niño de la luna", ya que es una combinación de "tsuki" (que significa "luna" o "luna llena") y "ko" (que es un sufijo que significa "hijo de").
  • Aído significa "templo índigo".

CuriosidadesEditar

  • Tsukiko apareció por primera vez cuando su padre quería presentarle a Kaname Kuran , con la esperanza de que Kaname se le considere como una futura novia, para gran vergüenza Hanabusa Aido.
  • Tsukiko es una de las tres hijas de Nagamichi.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar