FANDOM

1024-by-768-589201-20100621090136.jpg

IntroducciónEditar

Se trata sobre la relacion de Takuma y Senri.

Shiki Ichijo y mantener una estrecha amistad en parte por el hecho de que son compañeros de habitación (aunque Ichijo 'domina' la mayor parte de la habitación con su manga, como se explica en el Diario Oficial de Vampire Knight Fanbook) y también porque tanto la de sus familias están en el lado del Consejo de vampiros. Se dice en el Diario Oficial de Vampire Knight Fanbook que Shiki ha desarrollado un apego a Ichijo que Ichijo define como "lindo". Los dos se ven a menudo mucho cuidado unos por otros, como cuando el cuerpo de Shiki fue tomado por Rido Ichijo y cuando es secuestrado por Sara. En el manga, los estados que Takuma Shiki es una "Ichijo" un sentimiento entrañable.

Historia Editar

Cuando Takuma fue cortado durante su fiesta de cumpleaños, dejó Shiki lamer la sangre de la herida, lo que significa un vínculo estrecho. Takuma también señaló que Shiki parecía bastante apegado a él. Cuando Rido (que poseen cuerpo de Shiki) se reunió con su sobrino por primera vez en diez años y Kaname le atacó, Takuma blindado Rido, porque no quería dejar el cuerpo de Shiki ser dañados en el conflicto entre los dos Kuran. Takuma también se mantiene al lado del otro durante la posesión de Shiki Rido del cuerpo de Senri Shiki asegurarse de que no se vea perjudicada. Ichijo Shiki lleva de vuelta a su habitación después de Rido sale de su cuerpo. Senri a menudo se apoyó contra Takuma mientras él estaba leyendo su manga.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar