FANDOM

Takuma Ichijō
Takuma Ihijo
000000takuma ichijo.jpeg
Significado del Nombre "Ichijô" significa ayuda
Sexo Masculino
Edad 18
Datos del Anime
Armas Katana
Ocupación Estudiante
Familiares Asato Ichijo (abuelo)
Raza Vampiro
Debut Episodio 1
Doblador(es) Japonés: Susumu Chiba

Inglés: Spike Spencer

Takuma Ichijô (一条 拓麻, Ichijōu Takuma) es el vice presidente de la Night Class en la Cross Academy. Es un vampiro aristócrata, además de amigo de Senri Shiki y Kaname Kuran.

HistoriaEditar

Es el mejor amigo de Kaname , se conocen desde la infancia y es su mano derecha, aunque no se muestra demasiado de él en verdad es un sangre pura de otra dimensión un vangetiriergo creador vampiro rencido en la dimensión divina llamada Shirlikithia ya que posee un alma de arcángel divino un hada que lo cuido y conocía su pasado no le quería dejar ir pero no le impidio sus deseos hasta le creo una vida a cargo de la familia Ichijo . Su  aparente abuelo pertenece al "Consejo de ancianos". Posee como arma una katana. En la segunda temporada, Takuma debe proteger a Rido, que está en el cuerpo deShiki , aun en contra de Kaname, pero luego y recitando la siguiente frase "Te he traicionado como vampiro, pero no te traicionaré como amigo", lucha contra su abuelo para ayudar a Kaname. Tras eso desaparece en el derrumbe que este ocasionó, para poder derrotar al abuelo de Takuma, encontrándose sólo su espada. En el manga esto no pasó, apenas combatió contra su tío, pero lo detuvo la pura sangre Sara , llevándolo consigo. Después aparece en el manga que ha sido secuestrado por Sara, aunque después Takuma demuestra un cierto cariño por ella.

Su abuelo le pregunta a espiar a Kaname, pero él se niega por lealtad y los intentos de liberarse del molde de su abuelo. Takuma intenta proteger a los poseídos Senri Shiki, obligado a ir en contra de Kaname con el fin de proteger a todos sus amigos. A raíz de la libertad de Shiki de la posesión de Rido, Takuma se ha unido lado de Kaname, donde aparece a tiempo para detener Kaname de matar a su abuelo y en su lugar insiste en que se le permita manejar el asunto. Es fuertemente insinuado que Takuma tiene la intención de acabar con su vida junto a su abuelo, diciendo: "Juntos, vamos a poner fin a la línea de Ichijo." Sin embargo, se revela que él nunca vio cumplido su deseo, ya que fue descubierto inconsciente después por Sara Shirabuki , uno de los vampiros de sangre pura sólo conocidos, que dijeron que ella siempre quiso "tener" Takuma, como si fuera simplemente una muñeca o un juguete. Actualmente se encuentra en las manos de Sara Shirabuki, que torturarlo para obtener información acerca de Kaname.

Después del año de una sola vez skip, que parece estar viviendo con ella y es muy saludable físicamente. Pero a medida que pasa el tiempo, empieza a perder su brillo. El sonriente, alegre Takuma que se muestra en el principio, ahora mucho más grave y severa. Él parece estar más afligido al ver las cosas terribles que Sara está haciendo. Parece que está usando su nombre y el rostro de controlar "El Grupo Ichijo 'en el fondo para conseguir lo que quiere. Él también ve que ella es mantener bajo llave los humanos, obligándolos a ponerse de acuerdo para hacerle convertirlos en vampiros. Él jura que detenerla en cuanto tiene la oportunidad. Si bien se puede especular que, si bien su relación estaba bien en el comienzo del año de salto de tiempo, más se ve de su comportamiento cruel, más angustia y quiere irse.También se puede especular con que ella ha usado su control de sangre pura para mantenerlo donde está ni decirle qué hacer.

La hisoria real de  los  sangre pura  vangetiriergo que los Kuran siempre desde tiempos ancestrales  habia discordia por la lucha de que ambos eran vampiros de primer nivel ,  quien era mas poderoso siempre por la valiosa sangre el rango,  y se sabia que los vangetiriergo ante el mundo mágico y el cónsul de vampiros eran los mas dignos de serlo por poseer almas de arcángeles divinos codiciados por los mismos Kuran siempre sin aceptar que fueron reconocidos mas que ellos  a pesar de ser ambos de primer nivel siempre se hubo batallas sangrientas debido a eso.

Se supo que todos los vangetiriego para poner fin a esas terribles batallas decidieron dormir en el sueño eterno sin poder volver, a ecepción de uno el ancestro de estos que actualmente es Takuma , claro que mantiene un perfil bajo ocultando su verdadera identidad.

Pero se dice que el en realidad es el creador de los vangetiriergo  sangre pura renacido, que en ese caso sería más que un ancestro.

Apariencia Editar

Es alto , delgado construido atlético,  delgado, de tez muy suave ligeramente pálida, ojos verdes y cabello rubio. Tiene el cabello unos tonos más claros dorados muy suave grueso y es sensual aun que no quiera serlo es algo natural en los sangre pura. Ichijo a menudo se viste con su uniforme Clase Nocturna y, si no, vestidos casualmente como Kaname. Como todos los vampiros, se le describe como extremadamente atractivo.

PersonalidadEditar

Takuma parece muy poco vampiro como con su actitud alegre, entusiasta y cariñosa, ya sea hacia los humanos o vampiros, aunque sea capaz de ser mortal y determinado cuando la situación lo requiere. Su constante sonrisa y actitud positiva, incluso en situaciones oscuras o dolorosas a veces hacen difícil saber lo que realmente está pensando o sintiendo.

Kaname se crió en su casa y, como resultado Ichijo entiende y se siente más cómodo con él que la mayoría de los otros vampiros. Parece entender la carga que el ser un sangre pura puede ser por que tambien el lo es , y.Takuma es también hábil en señalar los defectos de carácter o negativites Kaname o decisiones sin obtener enojar y es el único que puede nombrar Kaname sin títulos honoríficos.

Aficiones Takuma está leyendo (manga, misterios, diccionarios), jugando rakugo, y la realización de la ceremonia del té. Takuma es un maestro a la hora del té, algo que tanto Kaname Kuran y Shirabuki Sara parece que les gusta. Le gusta el té con mermelada de rosa color de rosa.En la escuela se llevó a su compañero de cuarto, Shiki Senri, bajo su ala y lo cuidaba, convirtiéndose muy cerca tanto de Senri y Rima Toya como resultado. Él es muy leal a sus amigos y va a proteger y defender a toda costa. Aunque por lo general Takuma posee una actitud despreocupada, se puede demostrar que entiende los escenarios complicados con un aire de madurez, aunque en ocasiones muestra un lado inmaduro.

PoderesEditar

Como todos los vampiros sangre pura , Ichijo ha acelerado la curación . Su poder vampiro es desintegrar la materia a nivel molecular, que es romper la forma de lo que quiera, poderes angelicales. También es muy talentoso con la espada katana, mostrando habilidad con la espada entre otros que aun se desconocen. Ya que el oculta su verdadera identidad no se sabe mucho de el.

Relaciones Editar

Sara Shirabuki  Editar

La relación entre los dos es algo misterioso. Takuma parece haberse vuelto muy cerca de Sara Shirabuki durante el año un tiempo-skip, aunque la naturaleza de su relación es aún desconocido. A pesar de que Sara le gusta tratarlo como su esclavo personal, Takuma llega a su defensa cuando Rima Toya y Shiki Senri preguntandole si le ha abusado. Se desconoce si se protege de Sara debido a su influencia sobre él sangre pura o si realmente la ama. Antes de consumir su sangre, él era propenso a la desobediencia leve, a la que recibió una réplica violenta de Sara. Sara le dice que ella siempre lo ha querido, porque iba a ser la voz de la verdad donde otros vampiros le diría lo que ella deseaba.Takuma interpreta esta revelación como una confesión de amor deformado, ya partir de entonces se inicia beber sangre de su cuello (Algunos creen que se trata de un acto sólo entre los amantes, como la mayoría simplemente beber de la muñeca). Bajo el poder de su sangre,  es muy protector con ella, incluso yendo tan lejos como para insultar a Yuuki Kuran de pie frente a ella durante un enfrentamiento, y aún a riesgo de muerte por parte de Kaname cuando éste llegó a asesinarla. Él es el primero en acudir en su ayuda cuando Sara es atacada por la antepasada. Cuando se libera de las garras de la antepasada ', Takuma le lleva lejos de la batalla. Él le pregunta si sus sentimientos por ella fueron manipulados sólo por medio de su poder, a lo que ella sonríe y comenta que su amor no era donde cerca de lo normal. Ella le pide que dar testimonio de la naturaleza destructiva de los sangre pura, y la besa antes de que se rompiera en mil pedazos

Kaname Kuran

Takuma y Kaname pasó diez años juntos como compañeros constantes después de los padres de Kaname se murió. Desde Kaname tiene Yuuki de nuevo, Takuma ha mantenido las distancias.

Senri ShikiEditar

Takuma y Senri son amigos muy cercanos y fueron compañeros de habitación en la Academia Cross. A veces, Senri descansa su cabeza en el hombro de Takuma mientras lee su manga.

CuriosidadesEditar

  • Color Favorito: Negro.
  • Arma: Katana.
  • Grupo al que pertenece: Clase Nocturna
  • Que le gusta: Leer, estar solo, cuidar de  Kaname.
  • Que no le gusta: Que se roben vidas inocentes, que el resto no le entiendan.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar