FANDOM

Obras

Este artículo está en construcción por uno o varios usuarios .Por favor no edites esta página sin su permiso.Este mensaje podrá quitarse si no se editó durante 1 semana.

Imagesbloodtablets

Tabletas de sangre son una especie de sustituto de la sangre, consumida por dejar caer una a dos tabletas en un vaso de agua convirtiendo el agua de color sangre, sino que también están ingeridos directamente dependiendo de su preferencia.

Tabletas de sangre no son un sustituto real para la sangre, ya que no saben muy satisfactorio . La Clase Nocturna estudiantes se sabe que prefieren la sangre real.

Algunos humanos ex-no puede aceptar tabletas de sangre ya que sus cuerpos físicamente rechazarlas. Zero se incluyó en esta, hasta el segundo arco después de haber completado su fragmento, que era capaz de comer ellos.

Por lo general, sólo tendrán que tomar uno o dos comprimidos a la vez. Las excepciones incluyen a Kaname joven, tras la muerte de sus padres, Ruka y Kain tomó nota de la alarmante cantidad de tabletas de sangre que Kaname se traga. Kaien Cross Zero encuentra consumiendo una gran cantidad de tabletas debido a su sed de alta y la imposibilidad de saciar a través de las tabletas y de caza.

Nuevas tabletasEditar

Sara Shirabuki ha estado involucrado con la empresa Ichijo Farmacéutica Ichijo que se utiliza para ejecutar y ha tenido altos tabletas de sangre sabrosos desarrollados. Rima Toya manifestó su preocupación por el hecho de que las nuevas tabletas había sido llevado a cabo en el mercado y no tenía tiempo para ser probado .

Los comprimidos se reveló que contienen sangre Pureblood para hacerlas más sabrosas. Sara confirma que la sangre que se utiliza en los comprimidos de .

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar