FANDOM

Sayori Wakaba
Sayori Wakaba
Yori.jpg
Sexo Femenino
Edad 17
Datos del Anime
Ocupación Estudiante
Familiares Consejero Wakaba (padre)
Raza Humano
Debut Manga: cap 1

Anime: episodio 1

Doblador(es) Japonés: Kana Ueda

Inglés: Stephanie Sheh

Sayori Wakaba es una de las estudiantes perteneciente a la Clase Diurna en la Cross Academy. Es la mejor amiga de Yûki Cross.

HistoriaEditar

Esta es la compañera de dormitorio de Yuki y mejor amiga desde secundaria. Yuki suele llamarla Yori-chan. Ella es una de las pocas chicas que no le interesa la clase nocturna. Es muy observadora, y descubre el secreto de la clase nocturna hacia el final del anime (capítulo 39 del manga). Tiene una extraña atracción por Zero, aunque él no le presta atención; con el tiempo se vuelven amigos, logrando así que tanto Yuki como él la protejan.

NombreEditar

Wakaba significa "tiernas hojas (de árbol)". Y Sayori, es una combinación de sa que significa "arena", y yori que significa "confianza".

PersonalidadEditar

Sayori parece ser una de las pocas niñas que no está interesada en la Clase Nocturna. Ella encuentra un poco de miedo y dijo que preferiría a alguien de la Clase Diurna. Sayori es también muy observadora, ya que se da cuenta de un montón de cosas que le suceden a Yuki, sobre todo cuando se hace daño o esta muy deprimida. Tiene una personalidad tranquila, callada, tímida y es una persona inteligente. Ella no tiene miedo cuando está en presencia de los vampiros, especialmente los que tienen hambre de su sangre, y es indiferente al hecho de que Yuki es un sangre pura.

Relaciones Editar

Yuuki CrossEditar

Yuuki ha sido la mejor amiga de Sayori desde la escuela secundaria y en la preparatoria eran compañeras de dormitorio. En la actualidad todavía se mantiene como mejor amiga de Yuuki incluso cuando ella descubre que Yuuki era una vampiresa sangre pura y no tiene contacto con ella durante un año. Yuuki se abalanza sobre Sayori para demostrar el peligro que le plantea, pero Sayori se ríe porque no siente temor por Yuuki en absoluto. Esto demuestra que todavía son muy buenas amigas. Sayori a veces interactúa con Zero, y sabe que él tiene sentimientos románticos por Yuuki.

Zero Kiryuu

Zero y Yori no interactuan mucho pero se puede apreciar que ella sospecha de los sentimientos romanticos que este tiene por Yuuki. Aun asi Zero a mostrado preocupación por su bienestar en un par de ocasiones, como cuando Kaito la llevo al baile de vampiros. En el capitulo extra del final se aprecia que profundizan su relacion llagandose a convertir en buenos amigos.

Aido

Durante el manga tienen pocas interacciones entre ellos. En el capitulo extra sacado despues de terminar la serie, se ve como Aido se sonroja ante los comentarios de sus compañeros sobre lo guapa que se ha vuelto. Más tarde, muestran una escena del funeral de Yori en donde Aido se lamenta de no haber encontrado antes una cura y de no haber podido convencer a Yori de que se convirtiera en vampiro. Durante este capitulo se da a entender y que Yori y Aido terminaron juntos.

CuriosidadesEditar

  • Es la compañera de cuarto de Yuuki.
  • Es un año menor que Yuuki.
  • En el capitulo extra se niega a ser convertida en vampiro por Aido alegando que había vivido una buena vida, pero era hora de que se fuera.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar