FANDOM

Sara Shirabuki
Sara Shirabuki
00000000sara shirabuki.jpg
Sexo Femenino
Edad un poco mayor que Kaname
Datos del Anime
Raza Vampiro
Sara Shirabuki (白蕗更, Shirabuki Sara ) era un sangre pura vampiro y el jefe de la familia Shirabuki, uno de los siete restantes sangre pura familias que se quedan. En el capítulo 85, la línea Shirabuki termina cuando ella es asesinada por la antepasada.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en una fiesta celebrada por la familia Aido, y es recibida por los vampiros presentes, sorprendiendo a todos con su presencia, ya que parece que no suele asistir a las fiestas. Ella también es una vieja conocida de Kaname Kuran, ya que parece que se conocían antes de que Kaname empezó la escuela, y como se saludan entre sí, ella le dice que ellos, los sangre pura, "deberíamos permanecer juntos". Sara va al edificio del consejo después de la masacre de Kaname y encuentra un inconsciente Takuma después de su enfrentamiento con su abuelo, Asato Ichijo . Ella dice que está feliz de tener uno de Kaname "soldados", ya que ella había planeado para persuadir Ichio para dar a su Takuma , y se propone utilizar Takuma para descubrir cuáles son los planes de Kaname. Takuma se niega a traicionar a Kaname, ella violentamente atraviesa la herida cicatrizada que Takuma tenía en el pecho. Cuando ambos Takuma y Sara reciben invitaciones de Kaname para el baile de vampiros, Sara se da cuenta de que Kaname es consciente de que Takuma está bajo el cuidado de Sara y ella se pregunta quién de los dos tiene las ideas más peligrosas .

Sara se presenta en la fiesta y se acerca a saludar a Yuuki, donde se encuentra con Sayori Wakaba , dandole su mano, pero Zero intercede duramente al oler sangre en ella. Interviene Yuuki, mientras Sara comenta que Yori parece apetitosa, Yuuki le pide Sara no decir tales cosas de su amiga y Sara rápidamente aconseja a todos los vampiros presentes que Yori no debe ser tocada, y dice que le gustaría ser grandes amigas, ya que hay sangre pura sólo quedan pocas. Cuando sale a saludar a Kaname, juegan juegos de palabras que revelan que Kaname es consciente de que Sara ha matado a su prometido, Ori en la fiesta. Su motivo fue revelado a ser reina de los vampiros. Sara se matricula en la Academia Dahlia Girls School, haciéndose pasar por hermana pequeña Takuma Ichijo. Durante las visitas guiadas se encuentra con tres niñas y luego finge un mareo y le pide que su 'hermano' que termina el recorrido en su lugar. Sara entra en la suite de música de una humana llamada Yukari y la convence para convertirse en un vampiro. Zero la encuentra en la escuela consciente de sus acciones recientes, pero no puede hacer nada en contra de ella porque ha seguido las reglas. Consciente del deseo ardiente de Zero ya sea a matarla, ella aún se burla de él diciéndole que huele a sangre de Kuran y lo invita a unirse a ella, ya que le han tirado "como a un perro".

En los próximos días, Sara comienza a rodearse rápidamente de numerosas niñas humanas en la escuela, ha creado un harén para disgusto de Takuma. Persigue su objetivo adicional visitando la empresa farmacéutica Asato Ichijo que fabrica tabletas de sangre. Imponiendo su prescencia, le da a entender que desea que se haga una modificación a la formula de las tabletas de sangre para el siguiente lote, de modo que, mientras otros eventos se presentan en el manga se da a entender que ha forzado al presidente de la farmacéutica para hacer su esclavo. Takuma eventualmente descubre que Sara ha estado convirtiendo a los humanos y encerrandolos en su casa. Allí, ella expresa su intención de crear un ejército de sirvientes a su mandato, afirmando que todo era parte del "juego" de los sangre pura aburridos. Más adelante, Sara entró en castillo Hanadagi-sama, y ​​obtuvo su corazón, el órgano que tiene más poder, pero éste en cambio le arranco su brazo derecho. En el manga, no explican como sucede, pero al parecer Sara había tenido de esclava a la guardiana de la familia Hanadagi, vistiendola con vestido zapatos de tacón y un grillete al cuello.

Cuando el nuevo jefe de la familia Kuran Yuki establece una nueva Clase Nocturna, Sara rápidamente atrae la atención de un cazador y "ruega" para su protección contra el loco Kuran Kaname. Su táctica parece funcionar. Allí, ella rápidamente corteja a todos sus estudiantes a su lado, e incluso les da de comer tabletas sanguíneos nuevos fusionados con su sangre, lo que los transforma en sus peones. Los estudiantes comienzan a causar numerosos problemas alrededor de la Academia y hasta tratar de atacar a los humanos de la Clase Diurna. Sara revela que ella sólo dió las tabletas de sangre para la Clase Nocturna para causar confusión y retrasar el Jefe Dorm, Yuuki. El plan funciona hasta cierto punto, ya que cuando Yuuki ve que estudiantes nocturnos intentan perseguir a Yori y al presidente de la clase Kageyama, ella intercede y les arrebata las tabletas modificadas, éstos al intentar recuperarlas muerden cada uno en los antebrazos de Yuuki, al beber su sangre recobran la consciencia e inmediamente expresan su arrepentiemiendo, asumiendo responsabilidad por sus actos y decir que aceptarán cualquier castigo que ella les imponga al ser de sangre pura, ella sin embargo, les tranquiliza al decir que no pretende castigarlos.

Zero y Sara se encuentran, y ella le dice que aún hay cosas que debe decirle a Yuuki, y ya que Yuuki no quizo escuchar el "secreto de Kaname" pues nunca ha confiado en ella, Sara se lo cuenta a Zero. El pecado de Kaname fue liberar a Shizuka Hio de su prisión, de modo que ella podía ejecutar su venganza en contra de los padres de Zero por haber asesinado a su amante, desencadenando los eventos que lo llevaron a transformarse en vampiro y el origen de su odio hacia los pura sangre.

Kaname se aparece frente a Sara y ella le dice aún tiene el aroma de la sangre de un sangre pura y le dice que él ha cometido el pecado de transformar humanos en vampiros sin su consentimiento, una acción tildada de pecado por sus antepasados algo que ella dice no entender. Takuma intercede y le pide a Sara que evite confrontar a Kaname pues él trae consigo una espada anti-vampiros. Kaname quién sostiene fuerte la espada anti vampiros con lo que queda de su mano (herida por el sostener dicha arma) retrocede y se retira. Sara abraza a Takuma por la espalda y le dice, que no es seguro permanecer ahí. A partir de esta revelación, ella pide refugio de Zeroen la sede de la Asociación del Cazador, Sara dice que le ayudará a Zero con su vengaza, Zero accede. A cambio, ella ofrece su propia sangre para que Zero consiga su vengaza contra Kaname. Él acepta, y la lleva a la Asociación. Allí, se bebe su sangre mientras ella dice "Exterminalo" y lucha con Yuki Kaname a su lado. A medida que la batalla progresa, Sara intenta manipular las acciones Kiryu, a través de la sangre en su cuerpo, pero falla cuando ella lo llama su títere. Más tarde, ella aparece durante la batalla con Takuma, que insiste Sara deja para evitar ser asesinados por Kaname. Al principio ella obedece, pero regresa con un pedazo afilado de escombros, su intención de matar a Kaname y convertirse en la Reina de los Vampiros. Justo antes de que pueda lograr esta hazaña, metal la antepasada 'despierta, y atraviesa el corazón a través de ella. Takuma intenta rescatarla, pero no como el metal es de naturaleza Hunter. Ella es eventualmente liberado del metal y es arrastrado por este último. En sus brazos, los dos hablan de su relación y los sentimientos de Takuma para ella. Ella sonríe y le pide que dan testimonio de la naturaleza destructiva de los sangre pura, y la besa antes de Takuma rompiéndose en mil pedazos.

AparienciaEditar

Sara Shirabuki poseía la belleza natural de los sangre pura y parece estar en su adolescencia, pero es en realidad un poco más de Kaname.Ella tiene el pelo rubio ondulado que cae a sus pies a su alrededor y los ojos azules claros y por lo general lleva vestidos largos de Europa. Sara es uno de los pocos personajes femeninos que son bastante altos.

PersonalidadEditar

Sara es una elegante sangre pura , que aparece de voz suave entre sus compañeros vampiros. Sara tiene un carácter engañoso, apareciendo refinado en frente de sus compañeros al tener objetivos secretos de convertirse en la reina de los vampiros. Sara es manipuladora hasta el punto de ser casi sádica, como se muestra con las colegialas de las que se hizo amiga. Ella se refiere a sí misma como impaciente y admite en varias ocasiones sentir placer en dar dolor a otros, así como el tener a alguien que esté en su contra y a la vez como su esclavo, tal es el caso de Takuma . Ella está decidida a no caer en el hábito de los sangre pura a perder el propósito, haciendo referencia a los padres de Yuuki, ya que cree que ellos se suicidaron, por lo que ella está haciendo su intento por convertirse en Reina. Ella se rodea de funcionarios y parece disfrutar de su atención. Ella está interesada en Kaname, por la forma en que él pleneo deshacerse de todos lso pura sangre, pero ha dicho que desde siempre ha deseado poseer a Takuma, y de un modo retorcido le expresa lo que Takuma interpreta como amor, disfruta de las compras.

PoderesEditar

Al igual que todos los pura sangre, Sara es inmortal y puede curarse de cualquier herida, salvo que le disparen con arma anti vampiros a la cabeza o al corazón. Sus poderes actualmente se desconocen, en el manga luego de haber consumido la vida de Ori se encuentra en un estado de transición en el que no puede controlar por completo el poder que adquirió y derrite con su mano la ventana del coche. Tiene mucho carisma.

Relaciones Editar

Takuma Ichijo Editar

Sara ha mostrado interés por Takuma Ichijo , ya que ella había planeado para persuadir a Asato Ichijo Takuma para dar con ella antes de que ella lo encontró. Takuma Ichijo Sara describe como caprichoso y de mal humor, pero con sus caras lindas también. Sin embargo, recientemente, ella usó sus poderes de mando sobre él mostrando que él es sin duda su subordinado. En el manga pareciera que ella desea tener a Takuma en contra de su voluntad, pero él siente que en un mundo donde los vampiros son atraídos a los pura sangre como polillas al fuego, él ha logrado tener a una pura sangre sólo para él.

Ouri Editar

Fue novio de Sara, que es mucho mayor que ella. Él rara vez prestaba atención a Sara ya que aún la veía como una niña pequeña. Sin embargo al ser cuestionada por Takuma sobre si ha habido alguien más a quién ella deseara ella respondió que no había nadie, revelando que nunca ha sentido emoción por Ouri.

CuriosidadesEditar

  • Sara no aparece correctamente en el anime, pero es visible en la velada.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar