Wikia

Vampire Knight español

Ruka Souen

Discusión0
143páginas en el wiki
Ruka Souen
Ruka Souen
5kawai
Significado del Nombre Su nombre está compuesto por ru que significa lapis lazuli y ka que significa bonita y bien parecida. Su apeliido está compuesto por sou que significa fragancia fuerte
Sexo Femenino
Edad 18
Datos del Anime
Ocupación Estudiante
Raza Vampiro
Debut Manga:Capítulo 1

Anime:Episodio 1

Personalidad Ruka suele reflejar una persona arrogante, aburrida y sin interés para el resto del mundo, probablemente debido a su crianza noble
Seiyu Junko Minagawa
Ruka Souen (早園瑠佳, Sōen Ruka) es una estudiante de la Night Class, popular entre los estudiantes de día, y es uno de los seguidores más leales de Kaname Kuran.

NombreEditar sección

Su nombre está compuesto por ru que significa lapis lazuli y ka que significa bonita y bien parecida. Su apellido está compuesto por sou que significa fragancia fuerte. La opción alternativa de la pronunciación del kanji Ruka es Luca como fue publicado en el fanbook oficial de Vampire Knight.

HistoriaEditar sección

Ruka, es una chica criada en una familia noble llamada Souen. Su familia es parte de lo que se conoce por Asato Ichijo, como la "facción de Aído" supuestamente integrado por los Aído, los Souen, los Kain. Ruka conoce a Kaname porque estaba jugando con sus primos (Aidou y Akatsuki) justo cuando Kaname aparece. En ese lugar entonces tienen de 5 a 6 años. 3 años después, asisten a una fiesta que resulta ser el funeral de los padres de Kaname. Sin embargo, no es hasta 8 o 9 años después que se reencuentran en la Academia Cross, ya que los convoca Kaname. Ella al igual que Aidou, su primo, van a la escuela porque son seguidores fieles de Kaname e intentan protegerlo. Ruka esta muy enamorada de Kaname, tanto que no se da cuenta de que su primo Akatsuki la ama. El amor que Ruka siente hacia Kaname no es correspondido. En la historia (manga) Ruka sigue fielmente a Kaname hasta que se da cuanta de que lo que Kaname hace no esta bien. En el episodio del día 22/06/12, Ruka protege ha Zero de una herida que Kaname le quiere hacer. Lo ultimo que ha hecho Ruka en el manga, de momento, es que su primo Akatsuki le da su sangre mientras la besa y le cura la herida.

Al principio de la historia, ella es muy leal y defiende a Kaname y desprecia a todas esas chicas que tratan de acercarse a él, especialmente a Yuki Kaname, que le da especial atención. Ella trata de hacer beber a Kaname  su sangre después de su encuentro con Asato Ichijou, pero Kaname se niega, causando así profunda tristeza a Ruka aunque ella sabía que iba a rechazar todos modos, como había bebido su sangre en una ocasión anterior durante sus primeras estancias en la Academia Cross.

Ella se molesta con el hecho de que Kaname eligió a Yuki  para ser su amante y se encierra todo el día en su habitación. El poseído Shiki intentado jugar con ella, pero, fue detenido por Kain y después, Ichijou. Ella es vista señalando que Shiki no puede realmente ser él mismo como se da cuenta de su ojo izquierdo es de un color diferente. Ella escucha a Kaname, revelador, Aido y Kain que Yuki es su hermana y esposa-a-ser y, finalmente, acepta ser el amante Yuki Kaname. Ella incluso le da zapatos a Aido para dar a Yuki al desgaste. Ella se aparece mucho más madura y sensata ahora, reconociendo la locura de sus sentimientos obsesivos de Kaname, aunque todavía muestra la dedicación tan importante para él como antes, pero con una calma nueva. Cuando Rido Kuran invadió la Academia Cross y trató de atacar a los estudiantes de la Clase del Día y presentarlos como regalo a su Maestro, Ruka junto a Kain, trabajó para defender a las niñas de clase del día. Después de la desintegración de la Clase Nocturna, ella, Aido y Kain volvieron a casa a ver a sus familias por un tiempo, porque no sabía dónde había desaparecido y decidió que iba a buscar a Yuki Kaname después de su breve visita. Junto con Akatsuki, Ruka sigue Kaname en su nueva misión, aunque no es claro si ella es feliz con su nuevo curso, ya que tiene un poco de tristeza por su naturaleza, pero parece decidida a no dejar el lado de Kaname. Kaname dijo a Akatsuki cuando llegó el momento, lo que obligaría a abandonar a Ruka. Ruka y Akatsuki llegaron a la Academia Cross con Kaname, y los dos se ejecutaron en María, que está llevando siervo de Handagi. Maria intenta atacarlos, pero Aido se presenta e intenta iniciar una pelea con Akatsuki, pero dejó que él y Ruka vivieran. Ruka a continuación, utiliza su poder para hacer caer la Clase Diurna en un profundo sueño. El representante de la clase, junto con Yori y Shindo, está afuera, y el representante de la clase la reconoce, aunque el sentimiento no es mutuo. Después de enviar de vuelta dentro, Kaname la llama a ella y Akatsuki. Después de la timeskip de un año, Ruka ha estado ayudando a Aído en la formación de Yuuki con el fin de convertirla en una dama. Más tarde, Kaname enviado Ruka y Kain para vigilar la finca Hanadagi para detectar cualquier signo de movimiento. Upon vuelve a actualizar a Kaname, Ruka preocupada por su próximo plan, da una respuesta fría de Yuuki, quien preocupada por el carácter de la respuesta, pregunta si Kaname le ha hecho algo. Ruka más tarde se hace cargo de Kaname después de que su mano se dañe por empuñar la espada contra los vampiros.

Llegan a ver a Yuuki y la lucha de Kaname, Ruka y Kaname permiten escapar creando una ilusión de creer a Yuuki que Zero le disparó. Más tarde se disculpa Kaname.

Durante la lucha de Kaname y Zero en el capítulo 82, antes de que Kaname puede estrangularlo, ella salta en el camino, con la espada, y Zero le hirió.

AparienciaEditar sección

Ruka tiene el pelo marrón pálido que cae en ondas hasta la cintura. Ella también es visto tener el pelo de color naranja en el episodio 12 de Vampire Knight Guilty después Rido menciona que Zero no podía dominar todo el poder de tan rápidamente (aunque podría haber sido error). Sus ojos son unos tonos más oscuro que su pelo, y ella tiene el mismo tono pálido, piel cremosa que todos los vampiros nobles tienen. Ella posea las belleza de los vampiros nobles típicos. Ella es muy graciosa y elegante.

PersonalidadEditar sección

Ruka suele reflejar una persona arrogante, aburrido y sin interés para el resto del mundo, probablemente debido a su crianza noble. Una de sus características distintivas es su amor por Kaname Kuran. Desde que eran niños, Ruka ha sido atado por la lealtad y admiración por él, enojado con todos los que le falta de respeto y desprecio de todas las niñas que adular a él. Su posesividad hizo su iracundo y celoso, pero su amor por Kaname también llevó a cabo una vulnerable, dubitativa aspecto de su personalidad generalmente orgulloso, que ella sólo se expresa a su amigo cercano, Akatsuki Kain . Se dio cuenta de cómo overjealous y cómo ella sólo pensaba en sus propios sentimientos y madurado. Dado que renunciar a él, se ha mostrado un lado más suave de su personalidad. Incluso dio a Yuki, quien estaba celoso de antes lecciones de etiqueta, y durante el baile, le dijo que se alegraba de Yuki y Kaname se llevaban tan bien.

Kain ha estado enamorado de ella desde que eran niños, ella parece reconocer sus sentimientos hacia ella. Ella se muestra como elegante, elegante y muy lady-like.

Poderes y habilidadesEditar sección

Poder de Ruka se dice que es la manipulación a través de las ilusiones y se ha utilizado la técnica contra Yuki Kuran. Sin embargo, como Yuki fue capaz de ver a través de la ilusión no se sabe lo que el verdadero poder reside Ruka. También es aparentemente capaz de controlar los vampiros Nivel E en la fabricación de ellos se destruyen entre sí, como se demuestra en el anime.

Relaciones Editar sección

Kaname Kuran Ruka ha tenido un amor no correspondido por Kaname desde que era un niño, que tiene un flechazo con él incluso antes de que ella se reunió con él y sigue siendo uno de sus más fieles seguidores. Kaname se mantiene al tanto de su amor y en su retorno respeta. Ella decidió dejar a un lado sus sentimientos hacia él después de enterarse de la verdadera identidad de Yuki. En el segundo arco, Ruka es uno de los pocos aliados de confianza de Kaname, sin embargo, Kaname rompe su vínculo con Ruka cuando protege a cero de un ataque de Kaname. (Capítulo 83)Ruka preguntó Kaname a tomar su sangre

Akatsuki KainEditar sección

Kain es primo segundo de Ruka (ambos son primos directos de Hanabusa) y han sido compañeros de juegos desde que eran pequeños, quedándose muy cerca desde entonces. Sin embargo, mientras ella cuida y lo respeta mucho, Ruka no estaba al tanto de amor no correspondido de Kain Kain para ella hasta que la besó en el capítulo 83.

Hanabusa AidoEditar sección

Hanabusa es también primo de Ruka y la conoce desde que eran jóvenes y el cuidado por los demás, Ruka se ve constantemente en peleas con Hanabusa.

Zero KiryuEditar sección

Al final del capítulo 82, Ruka bloquea un ataque de Kaname que estaba destinado a golpear Zero, hiriéndose gravemente a sí misma. No está muy claro por qué Ruka hace esto, incluso Zero pregunta "---¿por qué?..." pero se supone que lo hizo por Yuuki, por su respeto e incluso aprecio hacia ella.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio