FANDOM

Presidente de la Asociación de Cazadores de Vampiros
{{{nombre}}}
Association presidentweirs.jpg
Datos del Anime
Ocupación El ex presidente de la Asociación de Cazadores de Vampiros
Doblador(es) Derek Stephen Prince (Ingles)

AparienciaEditar

El presidente tiene un aspecto muy parecido al de una dama, pero utiliza un lenguaje de género neutral y tiene un actor masculino en el anime.Sin embargo, se confirma que es una mujer, demostrado cuando Yuki se dirige a ella como una "ella" en el manga (Cap. 27, Pág. 22). Ella tiene los ojos verdes, oliva pálido púrpura-gris pelo que está en parte ligado, y una tez clara.Sin embargo, a pesar de su belleza y su piel pálida, ella no es un vampiro. Ella usa vestidos largos y lleva un abanico, tapándose la boca con el. Cuando llegue el momento, tiene que beber la sangre de un vampiro para mantener su belleza.

Carácter fondoEditar

No se sabe mucho acerca de su origen o verdadero nombre. Es cierto que ella debe haber sido un cazador poderoso, ya que obtuvo el título de Presidente. Secretamente, ella mantiene su apariencia hermosa y femenina por beber la sangre de los vampiros. Ella se dice odiar a Kaname Kuran.

ResumenEditar

El presidente analiza Zero Kiryu con Kaien Cross y se niega a proteger him.The presidente Asato Ichijo conspiró con, ella sostiene que sus esfuerzos eran para garantizar la protección de los cazadores de vampiros, pero al hacerlo, ella también ha ganado pura sangre.

El purasangre que bebía sin embargo, admite el control sobre su lugar como Kaien descubre cuando el presidente está cortado por una espada que sólo puede hacer daño vampiros.

AnimeEditar

Ella fue vista por última vez con la piel agrietada en el anime Vampire Knight, posiblemente porque su aspecto era volver atrás, y la mendicidad Asato Ichijopor su sangre, que luego la mata.

PoderesEditar

No se sabe qué poderes específicos que tiene. Sin embargo, como un cazador de vampiros, ella tiene la capacidad de vampiros sentidos y empuñar armas anti-vampiros.</p>

También en FANDOM

Wiki al azar