FANDOM

[[Nadashiko Shindo|

Nadashiko Shindo
Nadashiko Shindo
00000000000nadashiko shindo.jpg
Sexo Femenino
Edad 16
Datos del Anime
Raza Humano
Debut Manga: segunda noche
Doblador(es) Inglés: Carrie Savage

Nadashiko Shindo es un personaje secundario de la Clase Diurna que aparece en el manga de Vampire Knight. Tiene su propia historia en la segunda novela.

Historia Editar

Shindo se vio por primera vez el Día de San Xocolatl / Día de San Valentín, cuando las chicas de clase día están fuera de la Clase Nocturna. Se trata de la subida de la pared para entrar en el dormitorio de la noche, pero se cae. Zero la coge antes de que esto suceda sin embargo. Cero rechazos repetidos intentos de ella de acercarse a él. Ella intenta dar chocolates a Zero, pero él se niega y le dice que le deje en paz. Luego se encuentra con él en una historia paralela en los establos y los intentos posteriores para pedirle a bailar durante el baile. Ella no se volvió a ver hasta después de la batalla con Rido siervos vampiros ha terminado y es una de las chicas que habla a favor de la Clase Nocturna , una de las muchas voces de las chicas Clase Diurna que votaron que no quiero olvidar sobre secreto de la Clase Nocturna: ser vampiros Es posible que ella tiene sentimientos románticos por Zero..

AparienciaEditar

Lleva puesto el uniforme de la Clase Diurna, tiene lentes y en el pelo tiene hechas coletas.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar