Wikia

Vampire Knight español

Kuran familia

Discusión0
145páginas en el wiki

Kuran Family

La familia Kuran fue uno de los primeras familias sangre pura de la serie Vampire Knight, creado por Matsuri Hino, y es una de las familias de sangre pura restantes.

Vista de conjuntoEditar sección

La familia Kuran es amable y no abusar de su estatus, pero hay una excepción. También es notable el casamiento entre hermanos, más comúnmente conocido como el incesto. Los hermanos suelen casarse entre sí y sigue la cadena. Sin embargo, hay excepciones porque Rido estaba comprometida con Shizuka Hio, un sangre pura de otra familia. Los Kurans la realeza hasta los tres años, cuando genarations el último rey de los Kurans, el abuelo de Yuki crearon el Consejo Vampiro como un sistema que permitía a los vampiros a seguir existiendo y mantener el equilibrio entre los vampiros y los humanos. El deseo del Rey de la paz también vivió en dos de los niños más pequeños, que a la vez asociados con los humanos y deseaba la paz entre las razas.

Otros vampiros respetarlos y los llaman "-sama", que es un japonés honorífico que significa el que llama a alguien como él respeta a la persona mucho.

Apariencia Editar sección

Los Kurans suelen tener ojos marrones rojizos o marrones excepto Rido Kuran que tiene heterocromía (su ojo derecho es de color marrón, como con la mayoría de los miembros Kuran, pero su ojo izquierdo es azul hielo). Ellos también tienen el pelo castaño oscuro y vestido de una manera más viejo, salvo Kaname y Yuki , que nacieron hace poco (en comparación con otros vampiros que viven muy largo como Juri Kuran y Haruka Kuran que fueron sus padres y vivió cerca de 3000 años o más).

La historia antes de la serieEditar sección

Antes de la serie, la familia Kuran consistióRido , Haruka , Juri , Kaname , y Yuki . Yuki se oculta al mundo porque sus padres (Haruka y Juri) temía que iba a ser utilizado por el consejo de vampiros. Kaname,el " verdadero "hermano de Yuki, fue tomada por Rido (hermano mayor de Haruka y Juri), que sacrificó el recién nacido Kaname Kaname para resucitar a los antepasados.Rido hizo esto para que pudiera beber la sangre de los antepasados ​​para ganar más poder, pero, no, él y es eliminado por el antepasado. Ancestor cuerpo de Kaname era incompleta, por lo tanto, tuvo que convertirse en un bebé recién nacido, y en el proceso se borran sus recuerdos tan Juri y Haruka se le plantean en el lugar de su hijo de edad. Cuando Yuki nació, Kaname se enamora de ella al instante y se siente la necesidad de protegerla. Kaname y Yuki compartían un vínculo estrecho cuando eran niños y prometimos que siempre estaríamos juntos. Sin embargo, Rido está de vuelta y listo para un reemplazo. Se reveló que él estaba enamorado de Juri y quería Yuki como compensación. Haruka luchó contra él, pero, a pesar de la oferta de Kaname para ayudar, él lucha Rido solo. Por desgracia, muere después de que su hermano solía arma un cazador de vampiros en su contra. Mientras tanto, Juri se sacrifica para sellar lado de Yuki vampiro. Después de que se hizo, un nivel E llega y trata de alimentarse de ella, pero Kaname lo detiene.

NombreEditar sección

  • Kuran (玖兰) es una combinación de la antigua forma de escritura ku, es decir, nueve y corrió significa orquídea .

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio