FANDOM

Kaname-and-Takuma-3-3-vk-takuma-ichijo-25615969-600-445

IntroducciónEditar

Esta página es sobre la relación entre Kaname Kuran y Takuma Ichijo.

HistoriaEditar

Kaname y Takuma se conocen desde que eran muy jóvenes. Juri Kuran Kaname utiliza para enviar jugar con Takuma en la esperanza de que Takuma carácter alegre de influir en la Kaname adusto. Cuando Juri y Haruka Kuran murieron, Kaname fue enviado a vivir con Takuma y su abuelo . De todos los personajes, Takuma puede saber Kaname mejor. Sin embargo, a veces Kaname aún sigue siendo un misterio para Takuma. Takuma y Kaname gran respeto el uno al otro. Takuma frecuentemente acompaña a Kaname en sus visitas a Yuki Kuran ver y es probable que Kaname confía en él lo suficiente como para hacerle saber su secreto.

Resumen HistoriaEditar

Cuando Kaname quería atacar Rido Kuran (mientras Rido "poseído" Shiki Senri ), Takuma se negó a dejarlo dañar el cuerpo de Shiki, que parece ser pro-consejo por un período de tiempo. Expresó una pequeña duda en Kaname, cuando Rido le aseguró que Kaname no dañar el cuerpo de Shiki.Cuando Kaname fue a su vez Yuki, Takuma expresó su preocupación de que Kaname había encontrado ninguna alternativa. En la 43a noche , Kaname reveló que en sus ojos, Takuma es el único importante Ichijo.Takuma se negó a volver a su vida original después de que Sara Shirabuki"capturado" de él. Por lo tanto, se hizo servidor de Sara y ya no tuvo contacto cercano con Kaname ya que la Academia Cross había sido destruído.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar