FANDOM

1000px-23.jpg

IntroducciónEditar

HsitoriaEditar

Ruka Souen , un aristócrata vampiro, estaba enamorada de Kaname Kuran , un sangre pura vampiro. Su amor puede haber desarrollado la primera vez que lo conocí, o cuando ella entró en la Academia Cross . Sin embargo, nunca Kaname correspondido sus sentimientos y apenas se fijó en ellos. A pesar de esto, Ruka no perdieron la esperanza y había tratado de hacerle beber su sangre en ocasiones anteriores.

Ruka, una vez ofreció su sangre a Kaname mientras Yuki Cross dormía como un niño. Ella sabía que Kaname estaba protegiendo a Yuki por una razón y que si él la mordió más tarde lo lamentaría. Luego salió de la habitación y Ruka Kaname poco, como si ella hubiera querido. Kaname lo hizo para mostrar Yuki lo que realmente era, esperando que la mantendría lejos de él por un tiempo. Ruka sabía que habría repercusiones, pero cree que sus acciones estaban en lo cierto.

Una Ruka de los muchos efectos colaterales Kaname hizo siguiendo sus planes todavía, ella obliga a algo y se queda al lado del purasangre, sabiendo que ella tiene casi ninguna posibilidad de que más que una amistad. Ruka parece haber renunciado a tratar de conseguir Kaname amarla y ha aceptado que no lo hará. Ella se encierra en su habitación después de que ella se entera de que Kaname ha declarado que Yuki es ahora su amante, pero, pronto lo acepta.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar