FANDOM

2520315 1332034817311.36res 500 281

IntroducciónEditar

Juri Kuran tuvo una gran influencia en la vida de Kaien Cross. Ella es la persona que él acredita con convertirlo en un cazador de vampiros sangre fría en realidad el cuidado de los vampiros. Kaien piensa tanto Yuki y Zero como sus seres preciosos.

HistoriaEditar

Juri y Kaien tuvo un comienzo difícil en su relación cuando Juri se encuentra con Kaien matar a un vampiro, ella escucha su plan para destruir a todos los vampiros. Kaien responde atacando a ella y ella le pega con facilidad. Juri hace Kaien increíblemente enojado, pero es interrumpido por Haruka. Kaien dice que él descubrió el amor a primera vista, entonces, pero no puede referirse a un amor romántico. Juri fue tan lejos como para invitarlo a vivir con ellos, ya que temía que iba a hundirse bajo. Sin embargo, perdieron contacto y Kaien en efecto, se hunden más profundamente en la oscuridad mientras se decide matar a los Kurans y sólo restableció su relación cuando Kaien la atacó cuando ella intentó buscarlo. Ella le hizo prometer a establecer su escuela para los vampiros y los humanos. Después de Yuki nació, Juri se acercaron a Kaien y finalmente se retiró de ser un cazador.Tras la muerte de Juri y Haruka, ha lamentado que no tomó fotos de sus seres queridos.

Capítulos Importantes Editar

  • Noche 45.
  • Capítulo Side - Divagaciones tonto por un cierto Foto amante de Persona.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar