FANDOM

Haruka4.jpg

Esto detalla la relación entre Haruka Kuran y Juri Kuran , los miembros de la familia Kuran . Los dos eran hermanos, esposas y amantes. También eran los padres de Kaname Kuran y Kuran Yuki .

HistoriaEditar

Juri siempre fue una mujer testaruda que consiguió lo que quería, como ir a una escuela normal para ver lo que era.Haruka siempre estaba tranquilo pero persistente bastante cuando quería tener una relación con Juri. Ambos eran de una ideología pacifista y siguió el ejemplo de su padre en creer en la coexistencia. Este rasgo se pasó después a sus hijos.

Resumen: Editar

Desde la infancia, Juri Kuran había sido disputada por sus dos hermanos mayores, Haruka y Rido. Aunque ella nunca aprobado de un matrimonio con uno de sus hermanos cuando era niña, ella finalmente se calentó a Haruka después insistió en molesto hasta que ella finalmente le encantaba la forma en que él la amaba.

Cuando Rido les declaró la guerra, Haruka valientemente salieron a pelear con él, pero murió en el proceso. En este punto Juri hizo lo que Haruka y su accedió a hacer si era el momento adecuado. Ella sacrificó su vida y borró los recuerdos de Yuki para sellar genes de Yuki vampiros. Así llegó a su fin dos de los vampiros más poderosos de su generación.A lo largo de los 3000 años de su vida, tuvo dos hijos, Kaname y Yuki. Por desgracia, cuando Kaname era un bebé, Rido lo sacrificado a despertar al ancestro Kaname quien luego dio marcha atrás a la forma de bebé y se realizó bebé Kaname. A pesar de perder su verdadero hijo, Haruka y Juri planteó Kaname lo mismo como si fuera su propio hijo.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar