FANDOM

An example of an Level E Vampire.jpg

Cuando un ser humano es mordido por una sangre pura vampiro, o bien morirán a causa de la pérdida de sangre y/o envenenamiento, lo más probablemente es que sufran la lenta agonía del despertar para convertirse en un vampiro. Estos vampiros son fácilmente controlados por su maestro y no son capaces de matar a su creador. Una de las pocas ventajas es que a diferencia de los vampiros normales, no son demasiado sensibles a la luz solar.

Cuando los cazadores de vampiros capturan a un vampiro Nivel D, les hacen un tatuaje con su símbolo para realizar una "domesticación", ceremonia que les permite desactivar un vampiro con una pieza de joyería vinculada. Mientras que los cazadores tienen una sala para evitar que los vampiros entren en sus edificios, se hace una excepción para los vampiros domesticados.

Finalmente, cada vampiro ex-humano cae al nivel E, pierde su humanidad y se vuelve loco con sed de sangre. Estos vampiros son puestos en la lista para el exterminio. Sin embargo, pueden ser salvados de ese destino si el purasangre que los creó les da su sangre a un vampiro nivel E. Pueden beber sangre pura a otros, así como la forma de la familia Kuran puede.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar