FANDOM

Esbozo.jpg

Este artículo está incompleto en relación a lo que podría escribirse. Por favor, ayuda a Wiki Vampire Knight en español editando esta página.

Mirada Carmesí (紅の視線Kurenai no Shisen)
00000000000000vampire knight episodio 9.jpg
Información
Capítulos Manga 9
Fechas de estreno
Original 02-junio-2008
España Desconocido
Latinoamérica Desconocido
Música
Opening Dos latidos y pecados rojos
Ending Muñeca Inmóvil
Cronología
Anterior
Episodio 8
Siguiente
Episodio 10

Mirada carmesíEditar

Zero sueña con la Pureblood que mató a su familia. Ella le acuna en sus brazos. Asustado, se despierta. La bola próxima, que día y noche asistirán a clases, tiene las chicas de la clase de día todo emocionadas. Cuando sale de la clase de noche, todas las chicas son tan energéticas que Yuki obtiene arrastrado junto a ellos, como se dirigen hacia la clase de noche. Aidou ve Yuki y le tira al interior del edificio, mientras escucha los apesadumbrados celosos de las chicas quedó fuera. Allí, Kaname recuerda Yuki no empuje a sí misma y a ser más cuidadosos. Cero entonces airadamente viene en que Yuki, regaños le para conseguir secuestrados. Miembros de la clase de noche hablan la bola mientras camina en el camino de la sala.En la Oficina del Presidente, Cruz Presidente notifica Yuki que un estudiante de transferencia vendrá pronto. Cuando el estudiante de transferencia, Yuki se sorprendió al ver que el estudiante de transferencia es una estudiante de la clase de noche con el nombre Maria Kurenai que ingresó tarde debido a su condición de cuerpo débil. Maria dice Yuki que ella parece deliciosa. Presidente llega a su dicho de lo que ella dice es tabú en la Academia. María se disculpa por ello. Entonces Yuki da a Maria la gira de la Academia. Más tarde, cuando María asiste a clase, los estudiantes reaccionan con hostilidad hacia su audacia en Kaname. AIDO también parece sorprendido por su parecido con la Pureblood, Shizuka Hio. Luego María sale del aula. Sospechosas, Aido empieza a espiar a ella.Sobre en donde es Yuki, ella está fuera en patrulla hasta ella puntos cero apoya contra un árbol desde la terraza del segundo piso. Yuki salta hacia abajo desde allí y abofetea a cero en la espalda, diciendo que él está todavía en servicio. A continuación, se inicia una corta conversación; sobre todo de cero va a salir y hacer las cosas por su cuenta y Yuki quiere que él deje de hacerlo. Después, Maria viene a donde es Yuki y Zero. Ver a Maria, cero puntos repentinamente su arma en ella. Yuki consiguió en el camino de su línea de fuego, con la espalda contra Maria, dice a cero que no es como le apunte su arma a alguien sin una razón adecuada. No está seguro si Maria es "esa mujer" o no, cero pone a su arma. Maria gracias Yuki para salvarla antes de ejecutar fuera de nuevo.Más tarde, en la Oficina de Kaname, Takuma entra con Maria diciendo que ella no puede dormir en su dormitorio porque ella es "demasiado nerviosa". Maria pide Kaname que si ella puede quedarse en el antiguo edificio que solía servir como una residencia temporal de la noche, en su lugar. Kaname respuestas que te hablara al Presidente. Maria gracias Kaname y sale corriendo. Por otra parte, Aidou habla a Akatsuki Maria y Shizuka Hio. La mañana siguiente, el representante de la clase de día advierte Yuki hacerlo bien en los exámenes o bien su clase tendrá que trabajar durante la bola. Posteriormente, Zero y Yuki ven Takuma persiguiendo a Maria alrededor del campus de la escuela. Yuki está a punto de ir tras ellos, pero cero le advierte a permanecer lejos de Maria. A continuación, Aido surge y abrazos de repente Yuki desde atrás. Cero toma Aidou aparte para hablar de Maria Yuki huye un tesoro de niñas celosas, dejando cero y Aido detrás. Yuki escapa saltando a la terraza, donde conoce a Takuma. Takuma explica que perdió la vista de ella después de cuando estaban persiguiendo a las chicas de la clase de día después de él, por qué él es etiquetado después Maria y describe la lealtad de la clase de noche a Kaname. Mientras tanto, en otra parte en los terrenos de la Academia, cero pregunta Aido si María tiene alguna conexión con Shizuka. AIDO responde que cero debe saber mejor puesto que tiene un lazo de sangre con Shizuka. Por la noche, Kaname juguetes con su tablero de ajedrez, contando Takuma manejar Maria ya acciones de Kaname están restringidas. Kaname confiesa que todas las "piezas" Maria quiere son en Academia de Cruz porque él les ha recogido aquí mismo.Mientras tanto, María es con su guardaespaldas. Maria mira por la ventana hablando con ella, diciendo que el cero es tan lindo por mirándola con esos ojos como hostil. Maria regresa a su guardaespaldas y dice, delante de su rostro, diciendo que los celos no satisface lo. Entonces ella se mueve más cerca como si se le muerde en el cuello, pero decide no vuelve a frente a la ventana y decir "Esto es muy divertido".

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar