FANDOM

Esbozo.jpg

Este artículo está incompleto en relación a lo que podría escribirse. Por favor, ayuda a Wiki Vampire Knight en español editando esta página.

Laberinto Escarlata (緋色の迷宮Hiiro no Meikyuu )
Zero after he was bitten.jpg
Información
Capítulos Manga Capítulo 7
Fechas de estreno
Original 19-Mayo-2008
España Desconocido
Latinoamérica Desconocido
Música
Opening Dos latidos y pecados rojos
Ending Muñeca Inmóvil
Cronología
Anterior
Episodio 6
Siguiente
Episodio 8

Laberinto escarlataEditar

Durante su práctica de tiro, Zero revela que puede sentir lo que Yuuki Kuran siente por Kaname por el sabor de su sangre. Enojada, Yuki se marcha y recuerda cuando Kaien la adopto a ella y cuando conoció a Kaname, al principio asustada por los colmillos de Kaname, ellos pronto crecería juntos. Cuando Kaien lleva a Zero a casa, el le explica a Yuki que un vampiro asesino a su familia. Después, Kaien anuncia su decisión de crear una clase nocturna para los vampiros, lo cual enfurece a Zero. Después de su clase, Yuki quiere visitar a Kaname, así que ella espera en los dormitorios de la Clase Nocturna, pero cae dormida. Cuando despierta, ella se encuentra en el dormitorio de Kaname, y accidentalmente lo ve bebiendo la sangre de Ruka. Asustada, ella corre. Zero encuentra a Yuki dormida y se acerca a beber su sangre, pero se fuerza a no hacerlo cuando Kaname le pide hablar con él. El le explica a Zero que solo lo mantiene vivo, por que sabe que nunca traicionaría a Yuki.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar