FANDOM

Esbozo.jpg

Este artículo está incompleto en relación a lo que podría escribirse. Por favor, ayuda a Wiki Vampire Knight en español editando esta página.

Su Elección (彼等の選択Kerare no Sentaku )
00000000000000vampire knight episodio 6.jpg
Información
Capítulos Manga Capítulo 6
Fechas de estreno
Original 12-Mayo-2008
España Desconocido
Latinoamérica Desconocido
Música
Opening Dos latidos y pecados rojos
Ending Muñeca Inmóvil
Cronología
Anterior
Episodio 5
Siguiente
Episodio 7

Su elecciónEditar

El episodio comienza con un flashback de Zero joven hablando con Master de Yagari. Cero sentía lamentable para notYoung tener una charla a Master Yagari escuchar Yagari antes de cero. Entonces, cero preguntar "¿por qué Vampiros duelen personas?" Yagari responde "porque son seres miserables que viven sólo por instinto" y que los vampiros sólo pueden ser enemigos del cazador de vampiros.Volver a actualidad, cero está herido muy mal por la bala de rifle (que fue embalada con un hechizo de anti-vampiro). Cero decidió entonces dejar Yagari matarlo entonces y allí. Pero Yuuki consiguió en la línea de fuego y dijo Yagari que aunque ella no sabe la conexión Yagari y cero tiene, pero dijo que ella no deja cero mueren. Cero le consiguió un poco lejos de Yuki y dijo que está bien. Yagari estaba a punto de nuevo el gatillo. Pero esta vez, Director Cruz llegó y se impidió la toma cero de Yagari. Cuando Yuki y Zero consiguió salir de la piscina, Yagari dijo Yuki que ella realmente es la hija adoptiva del Director de la Cruz. Porque cero estaba tratando de matarla antes, aún ve Yagari como el enemigo. Director dijo Yuki que él podrá manejar la situación aquí y para ella volver a su dormitorio.

En su dormitorio, Yuki no puede dejar de preocuparse sobre cero. Durante tiempo de clase de Yuuki, vio que el cero no está en clase y maravillas donde se encuentra. Antes Yagari acudió a un trabajo que tiene que hacer, fue detenido por Yuuki; preguntándole qué hizo a cero. Yagari sólo dije que cero fue puesto en una habitación separada porque cero estaba a punto de matar a alguien en cualquier momento. También se reveló que Yagari será el profesor de ética para la clase de noche. Más tarde, cuando Yagari abandona el aula, vio que Yuki aún en pie por ahí. Yuki dijo que ella no se mueva hasta que él le dice que es cero.

Debido a su persistencia, Yagari le dijo donde mantuvo el cero (en la habitación del Director) y Yuki iba allí.Yuuki pidió cero ¿por qué no deja, desde la puerta no tenía ninguna cerradura en ambos lados. Cero le dijo al salir. Pero Yuki lo detuvo y preguntó ¿por qué todo que Yagari le dice que está haciendo. En respuesta a ello, cero le dijo de un tiempo cuando vio un nivel E por primera vez.

En un flashback Zero afirmó, había una enfermera encantador, hermosa en su escuela. Entonces, de repente, esa enfermera se hizo un nivel E delante de ellos. Yagari estuvo a punto de pegarle, pero cero joven consiguió en la manera de tratar de protegerla. La enfermera de nivel E atacó joven cero. Pero Yagari cero fuera del camino, cuesta un ojo en el proceso de Yagari. * Flashback extremos * cero dijo, desde que vio que se convirtió en aterrorizados de vampiros; eso era lo que había enseñado Yagari él y que el cero está dispuesto a hacer nada que dice de Yagari. Yuuki dice que está mal y diciendo que está haciendo el cero está dando hasta correr lejos de todo. Entonces Yuki le dice a dejarla. Después de un poco de no respuesta, Yuki deje que ella misma y llevado a cero al baño... para continuar desde anoche.En el cuarto de baño, Yuki desabotona su camisa exterior. Ella dice que esto es lo único que ella puede hacer y le dijo a cero para beber su sangre. En primer lugar, cero estaba indeciso, pero él hace lo que dice de todas formas. Después de un tiempo, se hace cero. Cero indica que él es un ser horrible que no puede controlar sus impulsos para la sangre.

Luego le dijo a Yuki a abandonar sólo él y que las tabletas de sangre es sólo una "medida temporal". Yuuki se niega a renunciar a él; diciendo de esa promesa de matarlo si salen fuera de control. También dijo que cero es cero y que su multa a odiar a vampiros... o incluso su y que son formas de no darse por vencido. Cero dice que él no podría estar nunca enojado con ella y le preguntó si ella está bien. Yuuki respuestas que ella está bien y que ella no tiene ningún problema de ir a clase mañana. Entonces ella le dice que mejor iría a clase mañana así.Después de que, durante la noche, ella está caminando en el patio. Kaname acerca a ella del lado opuesto y avisos de los extremos de su pelo está mojado.

En este momento, Yuuki tenía un vendaje en su cuello desde donde cero bits le. Kaname estaba a punto de tenerlo apagado, pero Yuuki tenía miedo de él vería de cero marcas de mordida. En cambio, Kaname abrazó Yuki; diciendo que desde cuando Yuki impidió diciéndole cosas. Luego abandona. Yagari aparece al lado de Kaname en los árboles y Kaname frecuentes por qué no mata Kaname cero. Kaname dijo que era para no perder Yuki y continúa en.Al día siguiente, Yuki aún no ve cero en clase. En otros lugares Yagari entra en una habitación donde cero es y pregunta si Zero herida ha sanado. Porque, aunque golpeado por una bala anti-vampiro, vampiros tienen el poder de curar a un ritmo moderado. Is...if un vampiro no bebe la sangre de una persona viva mientras estaba en proceso de cicatrización. Sobre en donde es Yuki, escucha uno de los estudiantes dicen que Yagari está siendo lento. Le hace darse cuenta de algo y luego ella se precipita sobre a Zero.

Ella vio, justo a tiempo, cero acerca de que te maten allí por Yagari utilizando su propia sangre Rose.Yagari se dispara dos veces, pero resulta que cero redireccionar objetivo del arma a lo extraño. Yagari sale de la habitación pero sin decir que una mujer está todavía vivo. Yuki no sabe lo que quiere decir Yagari. Yuki permite que se deslice y entrar en la habitación y le dice a cero que ella pensó que iba a morir. Cero reasures ella que él dejará de huir. Yuki, no queriendo cero a ver sus lágrimas, se fue a la cortina diciendo que ella cree que hizo la elección correcta.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la primera aparicion de Toga Yagari.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar