FANDOM

Esbozo.jpg

Este artículo está incompleto en relación a lo que podría escribirse. Por favor, ayuda a Wiki Vampire Knight en español editando esta página.

Festín Bajo la Luna (月下の饗宴Gekka no Kyouen)
00000000000000vampire knight episodio 5.jpg
Información
Capítulos Manga Capítulo 5
Fechas de estreno
Original 6-Mayo-2008
España Desconocido
Latinoamérica Desconocido
Música
Opening Dos latidos y pecados rojos
Ending Muñeca Inmóvil
Cronología
Anterior
Episodio 4
Siguiente
Episodio 6

Festín bajo la lunaEditar

El episodio comienza con un extraño hombre caminando en la calle. La escena cambia a la Oficina del Director de la escuela cruz cruz Academia donde el director da Yuki una pulsera que, cuando toca a cero del tatuaje, causará cero a ser paralizado temporalmente. Esto es para dejar a cero si alguna vez pierde el control y trata de morder a alguien. El hombre desde la primera escena llega a la Academia de la Cruz. Después de los eventos anteriores, Yuki está intentando encontrar donde cero ha desaparecido a. Al día siguiente, Yuki y Sayori que a sus clases a tiempo para averiguar que viene un nuevo maestro. El nuevo maestro es Toga Yagari, el hombre de la escena de apertura del episodio. Cero ha aparecido para sus lecciones, pero pronto se deja como el resto del grupo hace preguntas. Yuki persigue después de él, pero ambos se detienen a las puertas por Director Cruz quien quiere que algunos recados para él fuera de los terrenos de la Academia de la Cross Cuando Yuuki y Zero están en un resturaunt, camarera en un restaurante interrumpe la conversación Yuuki y Zero tenían; pensando que el cero era parte de la clase de noche. Esto causa cero dejar el resturaunt.

A continuación, Zero sintió algo y huyó.Yuuki salió un poco más tarde y vio que el Zero no está a la vista. Mientras buscaba cero a lo largo de las maneras de callejón, Yuki tiene un corte a lo largo de un riel oxidado. Resulta que un nivel E la encontró y va en el ataque. Yuuki logra valerse de ese nivel E apagado un poco con su Artemis. Cuando ese nivel E le ataca nuevamente, viene en cero y whacks que E de nivel en la frente con Artemis de Yuki. El nivel E todavía no es hacia abajo y va en otro ataque. Antes cuando cero podría acabar con él, el nivel E era cortado por ataque de espada de Ichijou. Senri es también con Ichijou. Ichijou, luego, invita a Yuki y Zero venir a los dormitorios de la Luna esa noche para averiguar por qué derrotaron a la e de nivel. En la entrada a los dormitorios de la Luna esa noche, Yuki se reúne con cero que intenta darle una pistola para dispararle si se pone fuera de control, y Yuki se ve obligado a tomarla. Aidou y Cain saludan a Yuki y Zero por orden de la vice líder del dormitorio.El propósito de la reunión terminó siendo una fiesta de cumpleaños para Ichijou. Ichijou revela que mató al vampiro nivel E de antes ya no son lo mismo que los vampiros que Yuki está acostumbrado a ver. Una vez fueron humanos. Kaname revela que él era el uno whoo enviado Ichijou y Shiki tras el vampiro. Kaname llama Yuki y Zero sobre y pide que Yuki se sienta junto a él donde él saca le acerca a él.

Él revela que está prohibido que un ser humano a convertirse en un vampiro, pero hace mucho tiempo durante las batallas entre los vampiros y los cazadores, los seres humanos fueron usados para poder militar.Kaname cree es trabajo de los vampiros nobles y Pureblood para destruir a los vampiros de nivel E, pero cero no está de acuerdo y cree que es el empleo de cazadores de vampiros. Kaname usa sus poderes para llevar el dolor de la herida de Yuki desde antes. A continuación, Kaname menciona que la razón por qué cero no ataca ese nivel E en el callejón antes que era una posibilidad de cero simpatizar con ese nivel; causando cero señalar rápidamente la Rosa sangrienta a Kaname. Sin embargo, cero no apriete el gatillo porque Seiren tenía su mano contra cero del cuello. Kaname dice Seiren que está bien. Esto hace que los estudiantes de la noche conseguir un poco molestos por lo que hizo cero a Lord Kaname. Después de todo esto, Ichijou insiste que siguen celebrar.La escena cambia a Director Cross y Yagari que están mirando una foto de Yuki y Zero mientras naipes. Yagari está decepcionado de que los estudiantes de la noche se hizo cargo del nivel E desde antes en lugar de los cazadores de vampiros. Yagari se convierte en molesto y hojas. Volver a la fiesta, Yuki se siente incómoda viendo los otros vampiros interactúan. Una vez que sale el cero, Yuki insiste en salir, demasiado, aunque Aidou intenta detenerla. Cuando se le preguntó si es aceptable para ella dejar, Kaname responde que ella eventualmente volverá a él.

Zero está corriendo con su tatuaje brillante. Al mismo tiempo atrás en la fiesta, Shiki hace un comentario sobre vampiros que no puede aceptar tabletas de sangre. Yuki finalmente atrapa hasta cero que sufre cerca de la piscina. Ella le pregunta por qué no puede tomar tabletas de sangre, pero es atacada por cero y cae en la piscina antes de que ella pueda detenerlo con su pulsera. Cero termina no morder Yuki, pero Yagari aparece y dispara a cero. El episodio termina con Zero y Yagari llamandolo "maestro."

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar