FANDOM

Esbozo.jpg

Este artículo está incompleto en relación a lo que podría escribirse. Por favor, ayuda a Wiki Vampire Knight en español editando esta página.

Gatillo de convicción (断罪の銃爪 "Danzai no Torigaa")
[[Archivo:00000000000000vampire knight episodio 4.jpg|250px]]
Información
Capítulos Manga 4
Fechas de estreno
Original 29-Abril-2008
España Desconocido
Latinoamérica Desconocido
Música
Opening Dos latidos y pecados rojos
Ending Muñeca Inmóvil
Cronología
Anterior
Episodio 3
Siguiente
Episodio 5

Gatillo de convicciónEditar

El episodio comienza con Yuki conmocionado en acaba descubriendo que el cero es un vampiro. Kaname puede oler la sangre de Yuki, así que él se precipita fuera de la Oficina del Director Cross.Cero trata de enfoque Yuki, pero Kaname aparece y los pasos entre Yuki y Zero. Yuki cree que Kaname perjudicará a cero, por lo que ella intenta detenerlo y luego se desmaya. Kaname Yuki lleva a la enfermería y pone un vendaje sobre el lugar donde cero bits le. El Director envía Kaname para calmar los ánimos de los estudiantes de noche que son capaces de oler sangre mientras él habla a Yuki sobre cero. Director Cruz explica a Yuki que cero, sus padres y hermano gemelo fueron atacados por un vampiro, y cero apenas lograron escapar vivos. Este vampiro era un Pureblood, así que esto causó cero para eventualmente convertirse en un vampiro a sí mismo.Sobre en los dormitorios de la Luna, se puede a decir Aidou que era sangre de Yuki que fue capaz de oler a pesar de que nadie le dijo nada. Mientras tanto, cero reflexiona sobre lo que ha pasado.

Yuki camina por la Oficina del Director, mientras que Director Cross está discutiendo de cero suerte con Kaname. Yuki les escucha considerando enviar a cero con los estudiantes de la noche causando Yuki a acabar decepcionado. Yuki no se siente cómodo sabiendo que cero se puede poner con los estudiantes de noche porque cero odia a vampiros más que nada.Al día siguiente en la escuela, Sayori menciona algo sobre cero no aparece para la clase. Sayori también avisos de que algo está molestando Yuki y vio que ella tiene una lesión en el cuello. Yuki radica, afirmando que ella consiguió rayada por la rama de un árbol mientras en patrulla anoche. Entonces, en medio de sus lecciones, Yuki corre preocupado por cero. Ella dirige a los dormitorios de la Luna mientras pasa el guardián de la puerta. Durante este tiempo en el dormitorio de la Luna, dos hombres están tratando de reclutar Aidou para hacer algunas investigaciones, pero Aido les hace dejar como enfoques de Yuki. AIDO hace salen los dos hombres, entonces pide Yuki lo que ella quiere. Yuki dice que ella ha oír hablar a Kaname.

AIDO le dice a seguirlo. Cuando Aido está en la caja de la escalera, él investiga como hacer que las marcas de fang en cuello de Yuki. Se reveló que Aido despegó el vendaje fuera Yuki sin su darse cuenta. Yuki se niega a admitir que era que Zero.Aidou se vuelve irritado porque no sabe por qué piensa que Kaname Yuki es especial. AIDO ataca Yuki con hielo, causándole a congelar suficientemente donde ella no puede moverse como sigue averiguar por qué ella es tan especial. En este momento, Kaname aparece, cancelación de poderes de hielo de Aido y bofetadas Aidou haciéndole parar y pedir disculpas. Kaname dice Aido para ir a su habitación y Aido hace.Kaname se disculpa con Yuki y le dice que le gusta ella es así. Kaname no quiere que ella venga a los dormitorios de la Luna solo ya, por lo que le dice a cero próxima vez. Como Kaname dirige Yuki a la puerta, ella le pregunta por qué él no trata cero muy bien.

Él responde que él es molesto que su "niña preciosa" ha sido mordida por otro vampiro. Yuki pide Kaname no poner cero con los estudiantes de la noche, pero Kaname no puede seguir sus deseos. Antes de que Yuki corre, Kaname le dice la verdad triste que cero eventualmente se convertirá en un vampiro nivel E. Akastuki se enfrenta a Kaname sobre su obsesión con Yuki, pero no obtiene una respuesta muy buena.Yuki camina lentamente reflexionando sobre los acontecimientos recientes. Mientras tanto, cero saca su Rosa sangrienta. Él sostiene contra el costado de su cabeza justo cuando Yuki entra en su habitación. Yuki intenta detenerlo. pero cero pone en una posición donde Yuki sostiene la pistola a cero del cuello.

Él intenta conseguir que Yuki a dispararle, pero Yuki no puede hacerse a hacer tal cosa. Cero deja la pistola con Yuki como él sale de la habitación, pero Yuki pone abajo y persigue a él. Alcanza con él y dice que ella nunca tendrán temor de él y siempre será su aliado.El jefe de la Asociación de cazadores de vampiros convoca Director Cruz para decirle que alguien llegara a la Academia para ver si el cero es una amenaza. Si el cero es de hecho peligroso, se filmó sin dudarlo.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar