FANDOM

Esbozo.jpg

Este artículo está incompleto en relación a lo que podría escribirse. Por favor, ayuda a Wiki Vampire Knight en español editando esta página.

Colmillo del Arrepentimiento (懺悔の牙 "Zange no Kiba")
00000000000000vampire knight episodio 3.jpg
Información
Capítulos Manga 3
Fechas de estreno
Original 22-Abril-2008
España Desconocido
Latinoamérica Desconocido
Música
Opening Dos latidos y pecados rojos
Ending Muñeca Inmóvil
Cronología
Anterior
Episodio 2
Siguiente
Episodio 4

Colmillos de arrepentimientoEditar

El episodio comienza con Director Cross sirviendo la comida que sólo había hecho para Yuki y Zero. Luego, toma una foto y les dice que durará su primer trabajo verdadero como prefectos.Los estudiantes de la noche se les dice que van a estar listos para las inspecciones del dormitorio. Akastuki llama a Aidou lado convencerlo para limpiar su basura, pero Aidou se niega y pide su tesoro de cosas. Sólo después de que Kaname interfiere Idou finalmente a regañadientes acepta considerar limpiando.En los dormitorios de los estudiantes de día, Yuki confisca álbumes de fotos que contiene fotografías de los estudiantes de noche tomados de los estudiantes de día porque fueron tomadas sin permiso. Esto hace que Yuki a ser criticado por ser un prefecto que llega a ser constantemente cerca de los estudiantes de la noche. Incluso mientras que soportar esta tortura, Yuki sigue recogiendo el resto de los álbumes. Mientras transporta una bolsa pesada de imágenes, Yuki avisos que cero salta sus funciones como Prefecto y le paga una visita. Cero sólo llevaba sosteniendo un contenedor de sangre tabletas, pero rápidamente esconde como enfoques de Yuki que Yuki lo vio metiendo lejos.

Yuki y Zero la cabeza a los dormitorios de la luna para continuar sus inspecciones de dormitorio, esta vez con los estudiantes de la noche. En el camino, pasan el guardián de la puerta que les permite pasar porque son prefectos. Llegan igual de la noche los estudiantes acabar limpiando sus dormitorios, antes de que ellos entraron a la residencia de estudiantes de noche, Yuki demandas cero lo que él se pone lejos cuando ella vino a él anteriormente. Cero dice que no era nada. Pero Yuki cree que está ocultando algo de ella y luego se dispara y cae. Cero capturas le y caen al suelo. En medio de ella todos, Yuki logra agarrar el cuadro de tableta que tiene cero. En primer lugar, ella que era medicina. Luego cero Birla lejos de su mano y camina. Yuki va tras él. Algunos de los estudiantes de noche mira como Yuki persecuciones después de cero en lugar de inspeccionar la Dorms.Zero de la Luna sale de la Academia de la Cruz, y Yuki decide seguir a perseguir después de él en vez de decirle Director Cross. Yuki pierde de vista cero y se convierte en nervioso porque ella experimenta dolorosos recuerdos del ataque vampiro diez años antes. Se da cuenta de un poco chico suelte su globo que se queda atascado en un árbol, por lo que ella recupera para él. Antes de que ella puede volver a él, el niño huye y Yuki le persigue. Más tarde, Yuuki alcanza a él. En lugar del globo, el niño agarra Yuki revelando que él es un vampiro.En otra parte de la ciudad, cero es sentarse a una comida, pero rápidamente se escurre cuando se da cuenta de que ha sido atacada Yuki. Otro vampiro, una de las mujeres mayores, ataca Yuki cuando Yuki ha conseguido escapar por poco el muchacho.

Yuki se ejecuta en una habitación de un edificio abandonado donde sufre flashbacks del pasado y no puede creer que los malvados Vampiros existen. Mientras tanto, cero se reúne con el vampiro edad quien al parecer fue una vez un ser humano. Algo lo detiene desde el rodaje al vampiro que dice la palabra "camarada" causando cero a vacilar en sorpresa y luego destruye al vampiro con su Rosa sangrienta. Luego, ve al niño y experimenta un flashback causándole a reconocer al niño como "Ichiru". El niño escapa cero y ataca nuevamente a Yuki, pero esta vez Yuki es salvado por Kaname que aparece justo en el momento oportuno. Kaname cubre los ojos de Yuki, y entonces una ráfaga de viento aparece de ninguna parte parece provenir de Kaname. El vampiro es ahora desaparecido, y Kaname explica que los vampiros eran vampiros de nivel E. Después de cruzan él conferencias Yuki al salir de la Academia solo, Yuki admite ella estaba buscando a cero, pero Kaname miente, diciéndole a cero ya ha dirigido a los dormitorios.En los dormitorios, Yuki se prepara para patrullar la Academia esa noche. Sayori avisos que Yuki es más alegre que de costumbre, pero no dice nada sobre ella. Mientras tanto, Director Cruz analiza los recientes acontecimientos con Kaname. Kaname no cree que cero debe quedarse con los estudiantes de la normales, pero el Director no quiere poner a cero a través de más dificultades. Sin embargo, el vampiro que atacó a cero familia era un pureblood, así que cero está destinado a convertirse en un vampiro a sí mismo. Esto es algo que Cruz Director debe saber porque fue una vez un cazador de vampiros.En este momento, cero sufre una urgencia repentina y fuerte para la sangre.

Yuki, que busca cero, pasa a encontrarlo en este momento. Cero advierte Yuki no acercarse a él, pero Yuki no escucha. Yuki se vuelve decepcionado con cero e intenta huir, pero cero agarrar su mano. Esto provoca vendaje de Yuki en su mano desde su anterior ataque vampiro se salga. Esto libera el olor de la sangre, y cero picaduras de Yuki. Esto es cuando Yuki finalmente se da cuenta de que el cero es un vampiro.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Título del episodio de Romaji:Sange no kiba
  • Aidou miente a Akatsuki acerca de sus "tesoros", su nariz crece. Esta es una alusión a Pinocho en el que cada vez que el títere, Pinocho, diría una mentira, su nariz crecería más grande

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar