FANDOM

Esbozo

Este artículo está incompleto en relación a lo que podría escribirse. Por favor, ayuda a Wiki Vampire Knight en español editando esta página.

SipnosisEditar

Zero todavía lamenta en silencio sobre el terreno, cuando Kaname aparece repentinamente, afirmando que el "Caballero" que se ha planteado durante tantos años servirá pronto su propósito. Zero es el fragmento más fuerte de los gemelos de hunter y tiene la sangre de tres purasangres dentro de él: Yuki y Kaname Shizuka (recibido a través de la sangre de Kaname). Como Kaname no puede matar Rido, sabe que cero será "nunca traicionan Yuki", ya que Rido llegará después de Yuki una y otra vez, hasta que alguien muere. Ichiru luego aparece y dispara a cero con la Rosa sangrienta. Muchos recuerdos se muestran, de Ichiru y cero como gemelos amorosos y también de Shizuka matando a sus padres. Ichiru, herido antes de intentar matar a Rido, ruega a cero para beber su sangre para que ellos puedan "ser uno". Después de un largo examen, cero drena Ichiru de sangre de su vida y staggers fuera de la célula en que está. Shiki y Rima finalmente despiertan.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar