FANDOM

Esbozo.jpg

Este artículo está incompleto en relación a lo que podría escribirse. Por favor, ayuda a Wiki Vampire Knight en español editando esta página.

El preludio de las batallasEditar

Yuki Ve el sol por primera vez con sus ojos de vampiro y camina hacia el edificio que estaba con Aidou. Los alumnos de la clase de día se redondean por Yagari y el Presidente, mientras que varios estudiantes de la clase de día que están solos son atacados por los funcionarios del Rido. Sin embargo, ellos siempre se guardan en tiempo por los estudiantes de la clase de la noche, que han venido a luchar. Yori, amigo de Yuki, también viene muy de cerca a la muerte, pero es salvado por Aidou. Cuando Yuki intenta defender Yori, Artemis repentinamente le choca. Yori también, surpringly, acepta Yuki por que ella es - un vampiro pura. Yuki empieza a tener sueños de Shizuka en su habitación, y cuando se despierta por Kaname, ella pide para quedarse y proteger a la gente que le encanta. Sin embargo, se niega Kaname, preguntando si desea hacerle sufrir ya después de 10 años que Yuki, siendo separados. Se cierra el episodio, Yuki se muestra con la pistola que Zero le había dado a matarlo.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar