FANDOM

Esbozo

Este artículo está incompleto en relación a lo que podría escribirse. Por favor, ayuda a Wiki Vampire Knight en español editando esta página.

Renacimiento del Emperador (復活の狂王 Fukkatsu no Enpera)
Información
Capítulos Manga 22
Fechas de estreno
Original Desconocido
España Desconocido
Latinoamérica Desconocido
Música
Opening Desconocido
Ending Desconocido
Cronología
Anterior
Episodio 21
Siguiente
Episodio 23

Renacimiento del EmperadorEditar

Zero apunta con la Bloody Rose a Yuki, diciendo que él no puede creer que todavía se reunían. Yuki le dice que su lado vampiro ella ha comido otro lado y ella no es la Yuki sabía que una vez. Ella corre desde el edificio y Aido sigue para llevar sus zapatos para que ella no hace daño a sus pies. Yuki lo ignora inicialmente, pero finalmente se detiene y le permite colocar los zapatos en. Mientras tanto, Kaname va a donde Rido se mantiene y encuentre Ichiru allí. Ichiru abre el ataúd, Kaname le dice que por lo general, gemelos de hunter matará a su hermano mientras todavía en el vientre, y Ichiru es el primero que se ha conocido para haber nacido con su hermano gemelo. Kaname apuñala a sí mismo para conseguir Rido la sangre que necesita para revivir. Rido es el "maestro" que le despierta, él no puede matarlo verdaderamente. Mientras tanto, el Presidente y Yagari cumplan en la escuela, pero Zero interrumpe, tratando de conseguir Yagari matarlo, como él no puede permanecer siendo un Sangre Pura Yuki. Yagari se niega, lanzando Zero al piso y dejándolo allí revolcarse en su agonía.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar