FANDOM

Esbozo.jpg

Este artículo está incompleto en relación a lo que podría escribirse. Por favor, ayuda a Wiki Vampire Knight en español editando esta página.

Espiral de Recuerdos (追憶の螺旋 Tsuioku no Supairaru)
Información
Capítulos Manga 21
Fechas de estreno
Original Desconocido
España Desconocido
Latinoamérica Desconocido
Música
Opening Desconocido
Ending Desconocido
Cronología
Anterior
Episodio 20
Siguiente
Episodio 22

Espiral de recuerdosEditar

Zero impactado por descubrir que Yuuki es hermana de Kaname no se lo cree completamente, sin embargo, Kaname le explica que el seria más feliz si fuera su hermano de verdad. Zero no parece todavía entender lo que pasa. Kaname en ese momento toma a Yuuki en sus brazos y se la lleva. Luego es mostrado la pelea por la cual su padre muere y por que su madre muere y algunos de sus recuerdos. En el camino se encuentra con Akatsuki y Aido quienes no logran entiender que Yuuki es hermana de Kaname, hasta que Kaname les dijo: - "Yuuki es preciosa hija de Haruka y Juuri los cuales la escodierón para protegerla. Además, ella nacio para ser mi prometida" *Hanabusa se sorprende*  "Si Yuuki aun desea esto..." Los dos se quedan sorprendidos, Kaname continua "¿Porque se sorprenden?...En una familia Sangre Pura, el matrimonio entre hermanos es algo común" Hanabusa dice:- Ah, S-SÍ...

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar