FANDOM

Retrado del Lápiz Lazuli (永遠の約束Ruridama no Miraju)
Jhgfds
Información
Capítulos Manga 16
Fechas de estreno
Original 16
España Desconocido
Latinoamérica Desconocido
Música
Opening Desconocido
Ending Desconocido
Cronología
Anterior
Episodio 15
Siguiente
Episodio 17

Retrato del Lápiz LazuliEditar

Los alumnos de la clase de noche van a la residencia Aido. Sin embargo Hanabusa permanece en el campus y Shiki va a su casa, pues fue convocado por su tío.

Ya en la Residencia de la familia Aido. Se revela que Hanabusa a pedido a Akatsuki investigar el secreto de Kaname. Mientras tanto, es todavía preocupante el hecho que Kaname mató a Shizuka Hiou. En el dormitorio de la clase de noche, Hanabusa recuerda pidiendo Akatsuki para investigar a la familia de Kaname mientras que en la residencia de Aido. Hanabusa va a la residencia de estudiantes de la clase de día y se encuentra con Yuki Y Zero. Quienes lo llevan a un cuarto privado del director. Enseguida les comienza a dar ordene.Zero se molesta.

Posteriormente, Hanabusa toma un baño y recuerda la primera vez que conocio a Kaname. Observando el cambio en su personalidad antes y después de los padres de Kaname murió. Mientras se hace la cena, Yuki cortes a sí misma y da a Zero su sangre para que beba, una escena presenciada por Hanabusa. Regresa a la residencia de estudiantes de la clase de la noche y entra en estudio de Kaname, donde se da cuenta de que Kaname está planeando algo.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar