FANDOM

Esbozo.jpg

Este artículo está incompleto en relación a lo que podría escribirse. Por favor, ayuda a Wiki Vampire Knight en español editando esta página.

Anillo Escarlata (深紅の鎖Shinku no Ringu)
00000000000000vampire knight episodio 13.jpg
Información
Capítulos Manga 13
Fechas de estreno
Original 30-junio-2008
España Desconocido
Latinoamérica Desconocido
Música
Opening Dos latidos y pecados rojos
Ending Muñeca Inmóvil
Cronología
Anterior
Episodio 12
Siguiente
Episodio 14

Anillo escarlataEditar

Como Shizuka muere, Ichiru llora y comparten recuerdos de su pasado. Ichiru ha estado enamorado de ella desde que se conocieron. Shizuka ignora sus sentimientos y se negó a convertirlo en un vampiro pero libremente le dio su sangre. Incluso ahora, Ichiru ofrece su sangre para salvarla, pero ella le rechaza. Aficionado Ichiru, Shizuka no lo maldiga como ese. Ver Ichiru grito sin embargo, ella le dice que siempre están juntos y lo arrastra hacia ella. Cero encuentra como Ichiru es lamer los restos de algo de sus labios. Cadáver de Shizuka se disuelve en el aire. Mientras tanto, los charcos de sangre por todas partes han estimulado de cero nivel E impulsos y él se derrumba. Ichiru le burla y hojas. Luego, Yuki y Kain llegan pero sólo ven al Director en la habitación. Explica que Yagari quitó cero con seguridad. La noche siguiente, Kain regresa a Kaname con Aidou para informar lo que vio. Kaname dice que a pesar de que él no piensa que cero mataría a Shizuka, que es como se verá al Consejo superior, a quien debe reportar el incidente. Aidou piensa sobre ser el asesino de Kaname y motivos de Kaname y de Shizuka. Después de salir, relata a Kain que en el pasado, Shizuka cayó en amor con un ser humano que ella convirtió en vampiro y escapó de la prisión fue que se mantuvo en. A pesar de que el ex-humano no era un nivel E sin embargo, la sociedad Hunterlo puso en su lista de exterminio y el Kiryus lo mató. Desde su venganza, el Consejo superior ha cazado le y le etiqueta como "loca" porque ella fue contra su política de paz con los seres humanos. Aidou luego pregunta por qué Shizuka arriesgado llegar a Academia de Cruz. Piensa acerca de cómo ella y Kaname buscaron los demás sangre para poder derrotar a un enemigo desconocido. Esa noche, sólo Rima y Shiki asistir a clase y Shiki le dice él ha estado sintiendo enfermo recientemente. Mientras tanto, Yuki es patrullar y cumple con Kaname. Ella dice que está preocupada por cero. Celoso, Kaname no obstante deja a cero, que ha sido encadenada en una celda de la mazmorra-como. Cero está perdiendo a sus instintos de nivel E. Yagari y Cruz estaban visitando cero antes de Kaname llegó pero corrió lejos al enterarse de una perturbación, ante la sospecha de que había llegado el Consejo superior. Por causa de Yuki, Kaname obtiene cero a beber su sangre, diciendo que su sangre pura salvará a cero de la locura. Todos los vampiros se asusta cuando huelen sangre de Kaname.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar