FANDOM

Esbozo.jpg

Este artículo está incompleto en relación a lo que podría escribirse. Por favor, ayuda a Wiki Vampire Knight en español editando esta página.

Princesa de la Oscuridad (闇の姫Yami no Hime)
00000000000000vampire knight episodio 10.jpg
Información
Capítulos Manga 10
Fechas de estreno
Original 09-junio-2008
España Desconocido
Latinoamérica Desconocido
Música
Opening Dos latidos y pecados rojos
Ending Muñeca Inmóvil
Cronología
Anterior
Episodio 9
Siguiente
Episodio 11

Princesa de la oscuridadEditar

Zero recuerda diciendo Ichiru, su hermano gemelo, a huir tras ataque de Shizuka. En la actualidad, él y Yuki son de turno para la clase de noche, pero la noche es tranquila debido a los próximos exámenes. Maria llega a cara de Yuki, pero cero retrocede a Yuki. Maria y sonrisas. Solo juntos, cero nuevamente dice Yuki para evitar a Maria. Más tarde esa noche, cero tutores Yuki y dice que su mordedura de cuello antigua del vampiro que atacó a sus familias dolores. Yuki pregunta ¿qué es preocupante cero y va a hacer el café. Cero surge detrás de ella y asiéndose de sus manos. Dice que Yuki quizás sea por eso que todavía está vivo. A continuación, abandona. Mientras tanto, María y Kaname conversación. Él sabe que no es Maria y la acusa de jugar con todo el mundo. Ella replica que él no debería hablar moral porque son iguales. Kaname juega con una reina de ajedrez y golpes más. Yuki se da cuenta de que María no es la razón por cero ha estado actuando todo extraño recientemente y se ejecuta después de él. Cero hacia abajo Maria pero no matarla. Ella dice que no puede matar a su maestro, quien le hizo un vampiro. Ella intenta besarlo, pero él, sacudidas hacia atrás. Luchar contra ella y cero. Alarmado, Yuki llama su nombre, pero Kaname pone durmiendo. Borra la memoria de Yuki de esa noche, diciendo que él no puede perder Yuki pero que cero puede morir si él es débil que. Cero se desmaya por una lesión, y Maria le dice a su guardaespaldas para llevarlo lejos. Al día siguiente, Yuki espacios durante exámenes como se ve en el cero asiento vacío. Después, ella conoce a Kaname, y hablan de la bola y el baile. Partida, Takuma notas que Yuki ha olvidado completamente anoche. Kaname dice que está feliz de esa manera. Yagari es con Cruz de Director, es la bondad de pensar qué curioso Kaname a Yuki. Kain Cross dice que Kaname le dijo a admitir que los vampiros manejar sus propios asuntos y María. Yagari pregunta si el cero es un vampiro pero Kain juega estúpido. Reunión en el crepúsculo, María desbloquea memorias de Yuki de anoche y ofrece un trato. Voy a contar cómo guardar cero se convierta en un nivel E si Yuki harán algo para ella. Mientras tanto, cero sueños de Shizuka y Ichiru. Al primer verla, Ichiru encuentra a su hermosa pero cero dice que ella es un vampiro. Ichiru dice que cero increíble y compensa la mediocridad de Ichiru. Esa noche, Ichiru pregunta si el vampiro vieron anteriormente será matado y amablemente cero será capaz de cazar a vampiros. Cero dice que maestro le enseñará a. Luego, Shizuka ataca el Kiryu, en venganza por la muerte de su amante. Cero ve Ichiru de pie al lado de Shizuka, sonriendo. Se despierta. Guardaespaldas de María viendo, él saluda fríamente Ichiru.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar