FANDOM

Esbozo.jpg

Este artículo está incompleto en relación a lo que podría escribirse. Por favor, ayuda a Wiki Vampire Knight en español editando esta página.

Noche de Vampiros (ヴァンパイアの夜 "Vanpaia no Yoru")
00000000000vampire knight episodio 1.jpg
Información
Capítulos Manga Capítulo 1
Fechas de estreno
Original 8-Abril-2008
España Desconocido
Latinoamérica Desconocido
Música
Opening Dos latidos y pecados rojos
Ending Muñeca Inmóvil
Cronología
Anterior
Desconocido
Siguiente
Episodio 2

Noche de VampirosEditar

En una noche de invierno cubierta de nieve, una pequeña niña va caminando. Un hombre camina hacia ella y trata de beber su sangre - es un vampiro. Sin embargo, de repente ella es salvada en el último momento por otro vampiro, que le preguntará si ella está bien. En la Academia de Cross, los estudiantes de la diurna permanecen fuera. El prefecto, Yuki Cross, llega y dice que ya es toque de queda para los estudiantes. Ella intenta encontrarlos a todos  antes de que lleguen los estudiantes de la clase nocturna, pero ya es un poco tarde, porque ya han llegado los estudiantes de la noche. Las chicas de la clase de día  admiran con entusiasmo a los chicos guapos de la clase de la noche, incluso con fanatismo se reunen alrededor de un número de ellos.Uno de ellos, Kaname Kuran, se dirige a  Yuki  y le pregunta si ella está bien. Esto da como resultado que todas las chicas la miren con asombro y extrañeza. Yuki afirma que salvó su vida, pero Kaname dice que eso fue hace mucho tiempo. Kiryu, el prefecto segundo, llega y hace que Kaname deje a Yuki.

A continuación, tienen un pequeño argumento. Se reunen los estudiantes de la clase nocturna, y su maestro habla sobre la píldora de sangre recién desarrollada y les dice que ellos son los jóvenes alumnos que son el orgullo de la raza de vampiros. Ruka entonces le dice a Kaname que parece bastante interesado en Yuki, y él le dice que si está interesado, a pesar del  dolor y envidia que siente Ruka, debido a la pasión oculta por Kaname.

Yuki piensa en los estudiantes de la noche e interiormente afirma que ella está ayudando a protegerlos. En la Oficina del Director, los dos prefectos (Yuki y Zero) están hablando con el Director Kaien Cross. Cero se queja sobre su trabajo, y piensa que el Director debe  meter algunos prefectos más competentes (molesto y desanimado por Yuki). Sin embargo, el Director Cross responde que no es posible, ya que debe ser mantenido en secreto la existencia de los vampiros. Ese es el trabajo de los prefectos, o "Guardianes". Dice que sabe que él puede dejar a su hijo "querido" y "amorosa" hija, pero Cero se enoja, diciendo que a pesar de que fue criado por él, él no lo reconoce  como su padre. Yuki entonces dice que ella es feliz por el trabajo y está a punto de recibir un abrazo del Director de la escuela, pero ella rápidamente lo esquiva. Él revela su sueño de hacer la paz entre los vampiros y los humanos y por qué los estudiantes de la noche y  estudiantes de día se mantienen separados por el momento.

Luego sale, y piensa en su pasado, diciendo que ella tiene poca memoria de su infancia, pero recuerda que Kaname la llevó al Presidente Kaien Cross, quien luego la adoptó como su hija. Luego se encuentra con dos de los alumnos de la noche (Kaname e Ichijou), ella los saluda e inmediatamente se va. Kaname e Ichijou hablan sobre la lealtad de los otros vampiros a Kaname, que es un purasangre. Según Ichijo, los otros vampiros han aprendido a adaptarse a su nueva vida, pero sólo siguen las reglas de la escuela debido a Kaname. Ichijou continúa  ADVERTIENDOLE a Kaname que incluso  siendo un purasangre, allí siguen siendo vampiros y que algunos escuchan a los demás.Al día siguiente en plena clase, Yuki está dormida , pero su amiga consigue despertarla. El maestro le dice que ella tiene que quedarse y tomar clases adicionales. Sin embargo, ella termina  sola, y se va a buscar a Cero en su lugar. Ella lo encuentra durmiendo en el establo cerca de un caballo llamado Lily, y ella termina enojandose con él.

Luego salen a patrullar en la nocturna. Yuki termina pensando en el hecho de que no todos los vampiros son buenos como Kaname, un ejemplo los  padres de Cero fueron asesinados por un  vampiro. Entonces ella termina encontrando dos chicas de la clase diurna que se encuentran furtivas por los alrededores de la clase nocturna, siendo de noche. Ella les pide que le expliquen que están haciendo, y responden que vinieron a tomar algunas fotografías de los estudiantes de la noche. Dos de los alumnos de la noche (Aidou y Akatsuki) de repente aparecen, diciendo que ellos fueron atraídos por el olor de la sangre. Uno de ellos, Aidou, agarra la mano de Yuki, mirando la herida que tiene en ella.

Luego procede a beber algo de sangre de la herida, para el susto de las dos estudiantes de la clase de día, que se desmayan,luego   llega Cero y ve que Aidou estaba a punto de beber la sangre del cuello de Yuki y casi le dispara  con su arma la  Bloody Rose. Kaname  llega y toma a los dos vampiros para el castigo, después llega Eiren y  borra la memoria de las dos chicas humanas.Zero y Yuki  dejan el lugar y Cero venda la herida de Yuki Luego procede a decir que porque ellos fueron atraídos por el olor de la sangre, son poco más que animales.

Ya en el internado ,Yuki está en el baño secando su cabello, cuando cero entra repentinamente, pero el secador de pelo amplifica el olor de la sangre de su herida. Cero entra en la siguiente sala, ignorando completamente Yuki, lo que sucede y Cero respira fuerte, tratando de resistir el olor de la sangre.

Después de los acontecimientos que se han producido la noche anterior, Aidou recibe diez días de suspensión, pero cree que valió la pena para obtener de la sangre irresistible de Yuki. Kaname oye a Aido decirle esto a Akatsuki, y le propina una bofetada a Aido y éste rápidamente se disculpa. En otros lugares Yuki explica que los seres humanos no deben estar cerca de los vampiros.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar