FANDOM

Es la residencia de lujo de la Clase Nocturna. El Dormitorio de la Luna es un lugar donde la Clase
Dormitorio de la luna
Nocturna duerme y descansa. La primera residencia solía ser temporal en un edificio antiguo. Más tarde, los vampiros se mudaron a un edificio permanentemente. Yuki lo describió como más que una mansión aristócrata. Esto es porque tienen un área similar a una gran sala de estar, también tienen una escalera de duelo con las escaleras que arquean alrededor de la sala.

Kaname tiene su propia suite, mientras que otros tienen compañeros por ejemplo Senri Shiki y Takuma Ichijō.

Al caer la tarde, tanto Yuki como Zero se detenían en la puerta principal para moverse a lo largo de la Clase Nocturna y mantener lejos a los fans de la Clase Diurna. El dormitorio de la Luna también tiene una entrada trasera que está custodiada por un hombre encapuchado que se ve raramente. 

Cuando Yuki y Zero caminaban por los jardines del Dormitorio de la Luna se muestra muy espacioso. La única parte que realmente muestra el tamaño es cuando Ichijo tiene su fiesta y el espectáculo muestra aleatoriamente vampiros colocados en todas partes.

298185 10150285675608936 324483198935 7697911 1079438 n

Localización en la Academia Cross.

Es destruído durante la batalla entre Yuki, Zero y Rido. Es entonces cuando Rido ataca la Academia para acercarse a Yuki.

También en FANDOM

Wiki al azar