FANDOM

El Consejo de Vampiros, también conocidos por el Consejo de Ancianos, tenía la tarea de proteger a las últimas familias pura sangre que quedaban aún con vida.

El Consejo de Ancianos controlaba la sociedad vampírica. El último rey Kuran les dio el control (familiar de Rido, Haruka y el padre de Juri) cuando cedió su reinado. La familia Ichijo y Shiki se saben que no están en contra del consejo. El último jefe del consejo fue Asato Ichijo.

Antes de que Yuki fuese despertada como sangre pura, la Asociación de cazadores y el Consejo de Vampiros, conspiraron juntos, o más bien sus dirigentes Asato Ichijo y el presidente de la asociación con la intención de seguir al rey loco Rido, y ganar más poder. El motivo de Asato era reemplazar a Kaname por Rido, haciéndole jefe de la familia Kuran. Esto también haría que el Consejo tuviese más control. A cambio de la ayuda de la Asociación de cazadores, Asato tomó la sangre pura del presidente Rido, y se convirtió en un vampiro.

El Consejo fue destruído por Kaname, por ser incapaz de distinguir entre el bien y el mal, cuando mató a los más altos miembros del consejo. Sin embargo, desde la destrucción del Consejo, los antiguos miembros de menor rango, los vampiros jóvenes, han estado causando problemas salvajes en los barrios. Si muriese un sangre pura, ya tendrían a su asesino muerto.

En Vampire Knight Guilty, Zero fue acusado de ser el asesino de Shizuka. Cuando en verdad, era Kaname. Yuki tuvo una pequeña conversación misteriosa con un vampiro fuera de la escuela, y el vampiro la atacó. Entonces Zero la salva, y mata al vampiro con la Bloody Rose. Más vampiros se acercaron a ellos, justo antes de que pudiesen atacar, Kaname y la Clase Nocturna llegan y los convierten en cenizas. Los hombres restantes le dicen a Kaname que su deseo era proteger a un asesino, y el informó al Senado.

También en FANDOM

Wiki al azar