FANDOM

2vkhnif.jpg

Clase DiurnaEditar

Clase de Día es el término que se aplica a los estudiantes que asisten Humanos Academia Cross , asisten a clases durante las horas de luz normales. Los estudiantes viven en el campus en el dormitorio dom y no se les permite salir de las instalaciones por la noche, aunque no todos siguen esta regla. Una gran mayoría de la Clase Diurna (sobre todo las alumnas) idolatrar la Clase Nocturna , y una proporción aún mayor no son conscientes de la verdadera identidad de clase Noche.

Uniformes Editar

La versión masculina es un uniforme similar al de un traje formal, que se compone principalmente de: un chaleco negro, una camisa blanca, una corbata roja, un par de pantalones negro y una chaqueta de color negro. El uniforme Clase Diurna también personalizar con el diseño forro blanco, personalizado rosa botones y gemelos.El negro de la Academia Cross uniforme escolar es usado por los estudiantes que asisten a las clases del día en la Academia Cross.

La versión femenina es un diseño similar, con el color de su uniforme es también predominantemente negro junto con el diseño forro blanco intrincado. El uniforme consiste en una chaqueta negro, camisa blanca, cinta roja, mini falda negro, negro calcetines hasta las rodillas y un par de botas negras de colores.También viene junto con los botones personalizados de rosa insignias y gemelos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar