FANDOM

Esbozo.jpg

Este artículo está incompleto en relación a lo que podría escribirse. Por favor, ayuda a Wiki Vampire Knight en español editando esta página.

Mi niña querida es el quinto capítulo en el manga de Vampire Knight

Festín bajo la Luna
000000000vampire knight cap 5 pag 1.jpg
← Anterior Capítulo 5 Siguiente →
Información
Kanji 断罪の銃爪
Romaji Danzai no Torigaa
Traducción Festín bajo la Luna
Publicación 24 de Mayo del 2005
Volumen Volumen 1 Parte {{{Parte}}}
Páginas {{{Páginas}}} Viñetas {{{Viñetas}}}

SipnosisEditar

Antes del incidente, Kaien le da a Yuki un brazalete de protección, por si Zero la trata de morder otra vez. El nuevo y misterioso profesor de Ética, Touga Yagari, comienza su primer día en la escuela, pero es parado por Zero quien se va de la clase. En la ciudad, un vampiro Nivel E ataca a Yuki y Zero, pero son salvados por los miembros de la Clase Nocturna quienes se ofrecen a explicar por que estaban cazando, e invitan a ambos su dormitorio esa noche. Más tarde en el Dormitorio de la Luna, Zero y Yuki van a la fiesta de Ichijo, donde Kaname explica la feroz batalla entre Vampiros y Cazadores de Vampiros. Zero se siente incomodo y se marcha, y Yuki lo sigue a la piscina. Ella descubre que el cuerpo de Zero rechaza las tabletas de sangre. No pudiendo resistir la sangre de Yuki, el trata de morderla, pero Yuki empuja a Zero y a ella a la piscina, donde el recobra sus sentidos. Mientras van a salir de la piscina, Touga Yagari, un cazador de vampiros, le dispara a Zero en el hombro.

ResumenEditar

  • Zero y Yuki se enlazan a un hechizo de supresión de vampiro.
  • Yuki pide Kaname para mantener el secreto de Zero.
  • Hanabusa confronta a Yuki y pide lo que ella significa para Kaname.
  • Kaname castiga a Hanabusa.Zero da Yuki una pistola y le recuerda su promesa

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este es el quinto capítulo del volumen 1 del manga Vampire Knight.
  • Los hombres en la reunión con Hanabusa están rogando con él para unirse a su grupo de investigación.
  • Aunque no se revela lo que quería Ruka desde Zero al final de su reunión, más probable es que él fue dándole un suministro de tabletas de sangre.
  • Sexualidad de Kaien es cuestionado en la página 9 del capítulo.

MangaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar