FANDOM

Esbozo.jpg

Este artículo está incompleto en relación a lo que podría escribirse. Por favor, ayuda a Wiki Vampire Knight en español editando esta página.

La mujer del retroceso lame la sangre de la cara y se hace llamar un sangre pura. Mientras tanto, Yuki se coloca encima de la azotea de la escuela de patrulla. Ella aparta la vista de la luna llena.

Colmillos De Arrepentimiento
00000000vampire knight cap 3.jpg
← Anterior Capítulo 3 Siguiente →
Información
Kanji 懺悔の牙
Romaji Sange no Fangu
Traducción Colmillos De Arrepentimiento
Publicación {{{Publicación}}}
Volumen {{{Volumen}}} Parte {{{Parte}}}
Páginas {{{Páginas}}} Viñetas {{{Viñetas}}}

SipnosisEditar

Zero y Yuki son asignados a una inspección de los dormitorios de clase Diurna y Nocturna por cualquier artículo prohibido. Con un truco, Yuki descubre las pastillas de Zero, haciendo que este se aleje hacia la ciudad. Decidida a seguirlo, Yuki es llevada a una trampa, por lo que parecía ser, un niño. Ella es atacada por el niño, pero Kaname, quien descubrió el peligro que corría Yuki, llega justo a tiempo para poder salvarla. Yuki descubre que ese par actualmente son vampiros Nivel E: Vampiros que no pueden controlar su deseo de beber sangre. Más tarde en la escuela, Yuki encuentra a Zero solo, donde el pierde su control por el olor de sangre y la muerde. Revelando que él es un vampiro, que poco a poco se convierte en un Nivel E.

ResumenEditar

  • Zero sigue sufriendo ataques y sigue siendo hostil a todo el mundo.
  • Kaname expresa preocupación sobre cero condición Kaien.
  • los vampiros de la clase de noche frente a Zero, celoso de cómo atención de Kaname ha sido acudir a él.
  • Zero sucumbe a sus instintos de vampiro y muerde a Yuki.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este es el tercer capítulo de la toma de volumen 1 de Vampire Knight.
  • el escritorio recibe otra paliza pero, esta vez de Kaname.
  • Katsuki siendo volteado (por cero) es un ejemplo de él abusa erróneamente cuando no está el alborotador real, como esta vez que realmente estaba tratando de poner fin a la lucha.

​MangaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar