FANDOM

The Vampire Hunter Asociación se compone sólo de cazadores de vampiros . Mantiene el control sobre sus miembros, asignándoles puestos de trabajo y la creación de la lista para la que los vampiros peligrosos se añaden a fin de que los cazadores para destruirlos. Es dirigido por un presidente que tiene gran autoridad sobre los Cazadores y tiene el derecho de ordenar a cualquier persona a ser ejecutado por desobedecer sus órdenes. Los cazadores de llevar armas especiales que no hacen daño a los humanos, pero son mortales para los vampiros, a menudo agobiante su capacidad para regenerar rápidamente. Es tabú para un vampiro a usar armas de Hunter contra otros vampiros en un duelo.

Kaien Cross fue desviado para convertirse en el presidente de la asociación, pero vamos a deslizarse a través de sus dedos "la posición . El actual presidente es oficialmente Cross Kaien, pero en realidad es Toga Yagari . El ex presidente teniendo tratos dudosos con el Consejo de Ancianos fue enviado por Kaien

De acuerdo a las palabras de Kaname Kuran, gemelos de una familia Hunter son extremadamente raras, incluso para un vampiro que ha vivido durante más siglos. Esto se debe al hecho de que cuando los fetos Hunter están en el útero, se basan en el instinto como lo harían en la batalla. Esto significa que los fetos luchar por la supremacía y come al más débil de los dos. El hecho de que Zero y Ichiru pudo nacer juntos es muy poco probable. Existe evidencia sugiere que la razón por cero es más hábil para la caza de vampiros y más saludable en su conjunto que Ichiru se debe a que estaban destinados a ser uno, y cero es simplemente la media mayor. Al consumir un gemelo al otro, se convierten en una, ya que debería haber estado en el primer lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar